02

Mar

2018

Centro de Idiomas

FCE: la importancia de certificar tu nivel de inglés

  • Inicio
  • Campus
  • FCE: la importancia de certificar tu nivel de inglés

¿Sabías que obtener el First Certificate in English (FCE) te ayudará más allá del ámbito académico? Aquí, te explicamos por qué es importante contar con esta certificación.

Por Idiomas Lima. 02 marzo, 2018.

¿Has pensado en realizar un intercambio estudiantil durante tu etapa universitaria? ¿Necesitas acreditar tu nivel de inglés para estudios o trabajo? ¿Te atrae la idea de mudarte al extranjero y terminar tu carrera fuera del Perú? Para lograrlo, es importante que obtengas una certificación internacional en inglés.

Una de las certificaciones más reconocidas es el First Certificate in English o lo que conocemos como FCE. De acuerdo con la Universidad de Cambridge, este certificado “demuestra que usted puede utilizar el inglés escrito y oral, con fines laborales o educativos. Además, acredita un nivel B2 de inglés, según el Marco de Referencia Común Europeo”. Por ello, esta certificación es recomendada para personas que estudien y tengan un conocimiento del inglés en un nivel intermedio alto.

Durante la prueba, se miden cuatro habilidades: comprensión lectora, comprensión auditiva, producción oral y escrita. Y, de aprobarla, se emitirá un certificado que es el requisito que suelen solicitar algunas instituciones de enseñanza superior en el Perú y en el extranjero.

Pero los beneficios de tener un FCE no son exclusivamente educativos. Es probable que, al momento de conseguir trabajo en alguna empresa, te soliciten un certificado que valide tu nivel de inglés. Además, estarás avalado por la Universidad de Cambridge, una de las más importantes, no solo del Reino Unido, sino del mundo. Por ello, es importante que te prepares a conciencia para rendir este importante examen.

En el Centro de Idiomas de la Universidad de Piura – Campus Lima, te brindaremos todo lo necesario para que superes el reto del FCE. Así, accederás a un mundo que espera por profesionales de alto nivel y un amplio dominio del inglés.

Si deseas conocer más acerca de nuestras certificaciones internacionales, ingresa aquí

 

Comparte: