12

Mar

2018

Centro de Idiomas

Idiomas UDEP: más allá de la enseñanza de inglés

  • Inicio
  • Campus
  • Idiomas UDEP: más allá de la enseñanza de inglés

¿Quieres saber por qué una buena enseñanza de inglés va más allá de lo que puedes encontrar en los libros? Descúbrelo a continuación.

Por Idiomas Lima. 12 marzo, 2018.

En la Universidad de Piura nos preocupamos por proporcionar una educación integral a nuestros alumnos, preocupación que también compartimos en el Centro de Idiomas – Campus Lima. Cada uno de los estudiantes que llega a nuestras aulas encuentra una enseñanza de calidad, basada en la amplia experiencia de nuestros profesores y en los valores que ellos reflejan a diario.

“Hay una diferencia entre ser instructor de inglés y docente de inglés. El instructor llega al aula, abre su libro, explica la clase y se va. Los docentes queremos que el alumno crezca en el manejo del idioma y también como persona”, comenta Julio Valladares, director académico del Centro de Idiomas UDEP – Campus Lima.

Por ello, buscamos establecer una relación cercana con los alumnos; y, si alguno no rindiera adecuadamente en lo académico, los profesores procuraremos ayudarlo a encontrar la raíz del problema, aconsejándolo, incluso, fuera del horario de clases.

Además, también invitamos a nuestros estudiantes a reflexionar en cada sesión. Los ejemplos planteados en los materiales o por los alumnos ayudan en esta labor. “Aquí trabajas valores: dentro de la clase, en un texto o cuando muestras un video. Extrapolas la situación de enseñanza a una de crecimiento personal”, asegura Valladares.

De esta forma, la enseñanza en el Centro de Idiomas UDEP – Campus Lima busca la excelencia en el aprendizaje de inglés, sin descuidar la formación de una persona, porque su crecimiento no solo se mide a través de su capacidad profesional sino, también, a través de su calidad humana.

Si quieres conocer más sobre el Centro de Idiomas UDEP – Campus Lima, haz click aquí.

Comparte: