11

May

2018

Los primeros son de Caja Piura

Inauguran servicios de cajeros automáticos en Campus Piura

  • Inicio
  • destacado
  • Inauguran servicios de cajeros automáticos en Campus Piura

En el marco celebratorio de sus 35 años de vida institucional, Caja Piura inauguró en la UDEP un ambiente con dos cajeros multifuncionales. Es la primera entidad financiera que ofrece este servicio en Campus Piura.

Por Koko Zavala. 11 mayo, 2018.

Con la instalación de estos cajeros se brinda, por primera vez, un servicio financiero con facilidades y seguridad para los estudiantes y personal de la Universidad de Piura. A la inauguración asistió una delegación de Caja Piura, encabezada por el doctor Marcelino Encalada, gerente de Ahorros y Finanzas,

Al darles la bienvenida, la vicerrectora académica, doctora Mariela García, agradeció la puesta en marcha de este servicio, que demuestra el desarrollo y crecimiento sostenido de esta entidad financiera, traducidos en su afán de servir a la colectividad peruana. “Son los primeros cajeros automáticos que hay en el campus, y si duda constituye un hecho muy relevante para nuestra universidad”, anotó.

Por su parte, el funcionario de Caja Piura señaló que dentro del programa de expansión, esta entidad cuenta actualmente con 112 agencias, 275 cajeros automáticos, 900 cajeros corresponsales a nivel nacional; además brinda otros servicios como el cajero móvil, con el cual se puede transferir dinero vía teléfono celular. “En este caso, con los dos cajeros instalados en esta Universidad, los estudiantes serán los más beneficiados, pues podrán acceder directamente al dinero enviado por sus familiares y cumplir con los requerimientos económicos de sus estudios”.

El acto concluyó con el corte de la cinta inaugural, a cargo de  los doctores Mariela García y Marcelino Encalada, seguido de una demostración de las operaciones que se pueden realizar.

El vicerrector de investigación, doctor Antonio Mabres, destacó el desarrollo logrado por Caja Piura y recordó que su origen precisamente fue en esta casa de estudios con la tesis elaborada por el entonces alumno Gabriel Gallo.

Comparte: