60% de alumnos tiene entre 26 y 35 años

Ingenieros y contadores son mayoría en la III edición del Executive MBA en Piura

Veintiséis profesionales, procedentes de Trujillo, Chiclayo y Piura, iniciaron sus estudios en el Executive MBA Piura que dicta el PAD- Escuela de Dirección de la UDEP. Esta edición del programa culminará en diciembre del 2019.

La nueva promoción la conforman gerentes, ejecutivos de negocios y jefes de diversas empresas e instituciones como: Telefónica, Scotiabank, PetroPerú, Misky Mayo, Mi Banco, Saga Falabella, Banco de Crédito, Terminales Portuarios Euroandinos Paita, Caja Sullana, Fuerza Aérea Peruana, entre otras empresas nacionales y locales.

En el desarrollo de esta maestría de negocios se ha previsto previsto realizar una semana internacional (Colombia) y tres semanas de estudios intensivos en la sede del PAD, en Lima.


Al dar la bienvenida a los participantes, la directora de Executive MBA, Ángela Carrasco, destacó la exigencia y dedicación que demandan estos estudios. Buscan generar en los participantes un valor agregado sustancial para su desarrollo profesional y personal, que repercutirá en una efectiva conducción de sus empresas.


El alumno Gonzalo Augusto señaló: “Elegí este MBA por que conozco la calidad de la enseñanza de la Universidad de Piura, basada en valores y principios éticos con los que forma a sus alumnos. En un futuro, me veo en una línea de carrera aplicando los conocimientos aquí adquiridos, así que debo aprovecharlos al máximo”.


Por su parte, Ingrid Changanaquí dijo: “Supe de esta maestría por varios amigos que ya han estudiado aquí y hoy tienen un excelente desempeño en el mercado empresarial. Estoy muy motivada desde un principio y espero volcar en mi empresa todo lo aprendido.”


“Sé del prestigio de esta Universidad y deseo desarrollarme en lo que es gobierno de personas. Ante la exigencia de los estudios hay que ponerle fuerza y ganas para culminar y lograr los objetivos propuestos”, comentó Thierri Boulanger.