16

Oct

2018

CAMPUS LIMA

Job Day UDEP convocó a treinta y siete de las mejores empresas del país

  • Inicio
  • Campus
  • Job Day UDEP convocó a treinta y siete de las mejores empresas del país

Los alumnos de Campus Lima dieron un paso más hacia el mundo laboral gracias a la feria Job Day, realizada el jueves 11 de octubre con la participación de prestigiosas empresas.

Por María José Salazar. 16 octubre, 2018.

El Career Development Center (CDC) llevó a cabo, una vez más, la feria laboral Job Day UDEP. En esta edición, contó con una feria de stands donde veintiocho empresas presentaron sus oportunidades laborales y procesos de selección a los alumnos asistentes. Además, ofrecieron consejos sobre cómo postular.

Magíster Claudio Cavassa, director de Desarrollo de Campus Lima, inaugurando el evento.

De manera simultánea, reclutadores y representantes de las empresas invitadas dictaron charlas para explicar los beneficios de acceder a un puesto laboral en sus empresas y cómo hacerlo.

Las empresas que participaron en el encuentro fueron Ferreyros, Grupo Romero, Unilever, Backus, Rímac, Makro, COGA, P&G, Talma, Adidas, Unicon, Miranda & Amado, Page Group, Enseña Perú, Primax, Enel, Cencosud, KPMG, Estudio Echecopar, APOYO Consultoría, PwC, Mibanco, Banbif, Visanet, TGestiona, Inkafarma, BBVA Banco Continental, EY, APM Terminales, Deloitte, RTM, CMS Grau Abogados, Manpower, Prima, Real Plaza, Volvo y Crosland.

Empleabilidad y desarrollo a tope
Los estudiantes participaron también en talleres cuyo fin era apoyarlos en su búsqueda de prácticas o empleo. Así, Page Group dirigió la actividad “Laboratorio CV Express”, que consistió en una simulación de entrevista y asesoramiento para que el curriculum vitae del alumno refleje su identidad de forma digital. De igual modo, accedieron a una sesión de fotografías gratuitas para ser incluidas en su perfil de LinkedIn.

Las habilidades blandas tuvieron su lugar a través de sesiones y dinámicas outdoors y de coaching grupales y personalizadas. Finalmente, la organización Enseña Perú permitió a los participantes vivir la “Experiencia 360°” a través de un visor, en el cual se podía apreciar a un profesional de dicha institución trabajando en una zona alejada del Perú y ofreciendo su testimonio.

Sobre el CDC UDEP
El CDC UDEP es un aliado del proceso de crecimiento y desarrollo profesional de alumnos y egresados. Está comprometido con el fortalecimiento de competencias y habilidades altamente valoradas por las empresas, a fin de que sus futuros profesionales accedan a más y mejores oportunidades laborales, sirvan eficazmente a la sociedad y alcancen sus metas profesionales.

Para saber más sobre el CDC UDEP, haga clic aquí. Además, puede conocer sus actividades y servicios siguiéndolo a través de sus redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn) como @cdcudep.

Comparte:
es_ESES