15

Sep

2018

Juegos interfacultades y premiación dieron realce a final de Olimpiadas de Campus Piura

  • Inicio
  • Gente
  • Juegos interfacultades y premiación dieron realce a final de Olimpiadas de Campus Piura

Ingeniería y el equipo conformado por las facultades de Ciencias de la Educación y Humanidades ganaron en las categorías Barras y Desfile Olímpico, respectivamente.

Por Patricia Ruiz. 15 septiembre, 2018.

Y llegó el momento de premiar el esfuerzo y constancia de las facultades que participaron en las Olimpiadas Ramón Mugica. En cada final de las once disciplinas, los alumnos dieron todo de sí demostrando un alto nivel de competencia. En el programa de clausura se realizaron las finales de futsal de damas y varones entre las Facultades de Ciencias Económicas y Empresariales e Ingeniería, siendo esta última la ganadora en ambas categorías.

Posteriormente, todas las facultades salieron a la plataforma deportiva a participar con gran entusiasmo en los juegos interfacultades. Resultó ganadora la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Como parte final del evento, el jurado integrado por Susana Raggio, coordinadora de Vida Universitaria; José Pajares, analista del área de Gestión y Desarrollo del Talento Humano, y Yolanda Espiña profesora de la Facultad de Humanidades, dieron los resultados de los ganadores del Desfile Olímpico y Barras, las cuales fueron evaluadas en la inauguración y en la ceremonia de clausura.

Desfile Olímpico
1. Educación y Humanidades
2. Derecho
3. Ingeniería

Barras
1. Ingeniería
2. Ciencias Económicas y Empresariales
3. Educación y Humanidades

Conoce los resultados de todas las disciplinas deportivas aquí.

En Campus Lima las Olimpiadas Ramón Mugica vienen desarrollándose desde el 3 de setiembre. Mañana 16, se realizará la Carrera 8K, con la participación de alumnos, personal docente y administrativo de la Universidad de Piura.

Comparte: