05

Jun

2018

Semana de Ingeniería 2018

“La Guinda” exhibe su talento del 4 al 9 de junio en Piura y Lima

  • Inicio
  • Académico
  • “La Guinda” exhibe su talento del 4 al 9 de junio en Piura y Lima

Bajo los títulos “Ingenio y pasión” y “Logística hoy”, en Piura y Lima respectivamente, Ingeniería celebra desde ayer, hasta el 9 de junio, diversas actividades, con motivo de la semana de la Facultad.

Por María José Salazar. 05 junio, 2018.

Foto del archivo UDEP.

Concursos de robótica y carritos solares, show de talentos, charlas de emprendimiento y mucho más conforman el menú de la Semana de Ingeniería 2018, que este año tiene un marco especial: el reto de una nueva acreditación, por parte de Icacit. En Piura, las celebraciones se realizan por los programas de Ingeniería y el de Arquitectura. 

El programa de actividades, dirigido a toda la comunidad de la Universidad de Piura en los campus de Piura y Lima, incluye diversas ponencias, entre ellas: “Técnicas no destructivas para el diagnóstico del patrimonio cultural”, “Conferencia internacional de operaciones y Supply Chain Management”, “Confianza creativa” y “EGG DROP”.

La diversión estará asegurada gracias al Unimatch (Piura) y el arte de los futuros ingenieros encontrará escenario en “Guinda’s got talent” (Lima) y “La guinda tiene talento” (Piura).

Destaca también el II Foro de emprendimiento, que se realizará el martes 5 de junio de 8:00 a 10:00 p. m. en Campus Lima. Allí, se presentarán los gestores de cuatro startups, para compartir sus experiencias y las prácticas que los llevaron al éxito.

Para ver el programa completo de Campus Piura, haga click aquí. 

Comparte: