Abr

Levantando el telón: Apertura del Año Académico 2018

El evento académico más importante del año se realizará mañana en Campus Lima (el sábado 21, en Piura). Durante la ceremonia, se investirá a los nuevos licenciados y magísteres.

Por Daniela Cerna. 17 abril, 2018.

A pocas semanas de haber iniciado las clases, mañana tendrá lugar la Apertura Oficial del Año Académico 2018; a las 7 de la noche en el Jardín central de Campus Lima. En ese día tan especial, los nuevos licenciados y magísteres de la Universidad de Piura recibirán el cálido aplauso de sus profesores y familiares.

La lección inaugural, “Reflexión sobre el aporte de la Universidad de Piura al desarrollo del Perú”, estará a cargo del doctor Antonio Mabres, vicerrector de Investigación.

Luego, se impondrán las insignias académicas de sus respectivas facultades a 42 egresados de Ingeniería, Ciencias Económicas y Empresariales, Comunicación, Ciencias de la Educación y Derecho. Asimismo, 23 profesionales serán nombrados magísteres, tras haber culminado sus maestrías en las facultades de Humanidades, Ingeniería, Comunicación y Ciencias de la Educación.

La ceremonia de Apertura del Año Académico 2018 en Campus Piura se realizará el sábado 21 de abril. En ella, 160 egresados recibirán la investidura correspondiente a su título profesional. Además, 28 profesionales se graduarán en las distintas maestrías que ofrece la UDEP.