07

Sep

2018

INAUGURACIÓN DE OLIMPIADAS 2018 EN CAMPUS LIMA

Los tiburones de Economía mordieron el primer lugar

La inauguración de las Olimpiadas Ramón Mugica 2018, en Campus Lima, dejó claro que el cariño de los alumnos por sus facultades y programas académicos es capaz de calentar incluso una noche miraflorina.

Por María José Salazar. 07 septiembre, 2018.

El Polideportivo estaba repleto. Luego de ver, durante la semana, cómo los alumnos aprovechaban todos los espacios y tiempo posible para ensayar, nadie se quiso perder el show.

Luego de la promesa del deportista UDEP, que este año fue Werner Schuler (Economía) y las palabras de la Mgtr. Nancy del Águila, directora de estudios de Campus Lima, comenzó la fiesta con una batucada y el concurso de mascotas. El toro (Ingeniería), el león (Administración de Empresas), la pantera (Medicina), el tiburón (Economía), el Ave Fénix (Psicología) y el búho (Derecho) se lucieron con sus pasos de bailes y se llevaron, todos, un simbólico obsequio.

Este año no hubo presentación de coreografías, pero sí un concurso de barras de buen nivel. Los tiburones de Economía remecieron el Polideportivo y se quedaron con el primer lugar. Psicología también dio la sorpresa con una lucida presentación, al igual que la de Ingeniería.

Los partidos

Desde el lunes 3, las facultades y programas académicos empezaron a competir en las diversas disciplinas. Luego de la inauguración, se jugaron partidos de básquet (damas) y futsal. Para conocer el fixture, hacer click aquí.

Comparte: