21

Jun

2018

Municipalidad de La Arena reconoce la labor de la Facultad de Humanidades

  • Inicio
  • Académico
  • Municipalidad de La Arena reconoce la labor de la Facultad de Humanidades

En el 98 aniversario de La Arena, su Municipalidad otorgó un reconocimiento a la Facultad de Humanidades de la UDEP por su trayectoria y servicio a la educación de la región y el país.

Por Miguel Delgado. 21 junio, 2018.


En una sesión solemne, realizada en el salón de la Municipalidad distrital de La Arena, el alcalde Neylly Harrinson Talledo Rojas otorgó este reconocimiento la Facultad de Humanidades de la UDEP, en la persona del doctor Enrique Banús, decano de la misma.

La distinción se otorgó en mérito a la trayectoria al servicio de la educación del país y la región Piura y por su destacada labor de cooperación en beneficio de la comunidad y de las familias del distrito de La Arena.

Al agradecer el reconocimiento, el doctor Banús resaltó la cultura y la bondad de los pobladores y autoridades de La Arena, a quienes llamó a seguir desarrollándose como lo han venido haciendo.

Por la UDEP también asistió el doctor Víctor Velezmoro, docente de la Facultad de Humanidades. En total, participaron 12 organismos e instituciones, a los que el alcalde entregó un diploma y una medalla, en agradecimiento por su aporte al distrito de La Arena.

Entre las entidades distinguidas destacan “Pan soy”, “Centro de entrenamiento en cirugía laparoscópica” (Cepecea), “Redes Perú”, “Plan Internacional”, entre otros. El acto se enmarcó en las celebraciones por el 98° aniversario del distrito.

Comparte: