31

Oct

2018

Arquitectos Sandra Barclay y Jean Pierre Crousse

Presentarán “Paisaje del aprendizaje”, una publicación sobre el Edificio E

  • Inicio
  • Campus
  • Presentarán “Paisaje del aprendizaje”, una publicación sobre el Edificio E

El viernes 2 de noviembre (7:00 p. m.), en Campus Piura, Sandra Barclay y Jean Pierre Crousse presentarán el libro “Paisajes del aprendizaje” sobre el Edifico E de la Universidad de Piura.

Por Elena Belletich. 31 octubre, 2018.

El libro, editado por Fabrizio Foti, es un estudio de este proyecto expuesto recientemente en la muestra central de la Bienal de Venecia 2018; ganador de los Premios Mies Crown Hall for the Americas (MCHAP) y del Hexágono de Oro, otorgado por el Colegio de Arquitectos del Perú.

La presentación tendrá lugar el viernes 2 de noviembre, a las 7:00 p. m., en el aula E 203 del Edificio E. Además de Sandra Barclay y Jean Pierre Crousse, asistirá también María Pía Chirinos, directora de Relaciones institucionales de la Universidad de Piura y autora de uno de los capítulos del libro. En la obra se incluyen otros estudios de los arquitectos Juan Carlos Sancho, Enrique Ciriani y del editor.

En la presentación, los ponentes se referirán también al reciente premio MCHAP, otorgado por el Illinois Institute of Technology, en Chicago, el pasado 10 de octubre, y que es el más importante galardón de arquitectura en América.

La actividad está abierta a todas las personas interesadas en temas arquitectónicos y afines, así como a estudiantes y profesores.

Luego de la presentación, se llevará a cabo una sesión de firmas del libro para quienes deseen comprarlo. La venta estará a cargo de la librería Arcadia.

Comparte: