31

Ene

2018

Campus Lima

Prope Games: La fiesta deportiva de los cachimbos

  • Inicio
  • Campus
  • Prope Games: La fiesta deportiva de los cachimbos

Decenas de saltos, cantos y corazones de los distintos programas académicos llenaron de alegría la temporada de Propedéutico de la Universidad de Piura en un día de integración y diversión.   

Por Dirección de Comunicación. 31 enero, 2018.

“La guinda se siente la guinda”, “Empresas Campeón”, “Medicina es el mejor aquí, allá y más allá”, fueron algunas de las arengas que retumbaron el Polideportivo UDEP en una calurosa tarde de verano, durante la realización del “Prope Games 2018”.

Con esta competencia deportiva estudiantil, los alumnos del propedéutico de Medicina, Ingeniería, Administración de Servicios, Administración de Empresas y Economía iniciaron de manera oficial las actividades extracurriculares de su vida universitaria.

De ese modo, la directora de estudios de Campus Lima, Mgtr. Nancy del Águila, le dio la bienvenida a los nuevos alumnos de este campus: “Estudiar en la Universidad es una nueva una experiencia de vida, en donde podrán desarrollar y aprender habilidades que formarán parte de su formación personal y profesional”.

La intensa jornada deportiva culminó con la celebración de los ganadores del primer lugar (los equipos de Ingeniería) tras obtener el mayor puntaje (40), seguidos por ADE – ADES (28), Medicina (22) y Economía (18).

Para Marisol Farfán, jefa de Vida Universitaria en Campus Lima, la clave de la victoria de Ingeniería estuvo en el gran apoyo y desempeño de los alumnos. “Ellos tuvieron pocos días para prepararse y aun así lo hicieron muy bien gracias al apoyo y compromiso de sus compañeros de años mayores”.

Así mismo, Farfán felicitó a todos los programas académicos por las presentaciones que regalaron en esta edición con la participación de las barras y  las mascotas de los equipos. “Ha sido una gran fiesta deportiva la que hemos vivido con nuestros nuevos alumnos”, señaló.

Dato: El Propedéutico es un curso de preparación anterior al primer ciclo, que se imparte con la finalidad de que los alumnos enfrente con éxito la exigencia de la vida universitaria.

Puedes ver todas las fotos del evento en el fanpage de Vida Universitaria.

Comparte: