06

Jul

2018

¿Qué universidades reconocen certificados Cambridge?

¿Has pensado llevar estudios fuera del país? Conoce algunas de las instituciones que solicitan inglés certificado por Cambridge ingresar a sus aulas.

Por Idiomas Lima. 06 julio, 2018.

Realizar estudios de pregrado, posgrado o llevar algún curso de actualización en el extranjero es una de las metas más importantes para muchas personas. No solo ofrece un plus importante a nuestras hojas de vida, también es una experiencia enriquecedora, pues nos permite compartir aula con personas de distintas partes del mundo.

Sin embargo, hacer realidad este propósito también implica ejecutar algunos pasos previos. Entre ellos, certificar nuestro conocimiento del idioma inglés.

Te dejamos una lista con algunas de las universidades más prestigiosas del mundo que reconocen los certificados de Cambridge Assessment English. Toma nota.

  • Harvard University: La reconocida Universidad de Harvard, la tercera mejor del mundo según el prestigioso QS World University Ranking, reconoce los certificados CAE (Cambridge English Advanced, nivel avanzado) y CPE (Cambridge English Proficiency, dominio del idioma) en sus modalidades del máster Erasmus Mundus y su Escuela de Extensión.
  • University Collegue London (UCL): La UCL también avala los certificados de Cambridge Assessment English como el CAE. Sin embargo, algunas áreas como la Escuela de Vida y Ciencias Médicas solicitan solo el CPE a sus postulantes extranjeros.
  • University of Cambridge: La misma Universidad de Cambridge reconoce a sus postulantes los certificados CPE y CAE. Pero, si quieres realizar estudios de posgrado en las escuelas de Tecnología, Ciencias Políticas y Ciencias Sociales, deberás tener el CAE.
  • University of Oxford: En esa misma línea se encuentra esta prestigiosa institución, parte del Top 10 de mejores universidades del mundo. El requisito mínimo para postular es contar con el CAE.
  • The University of Tokyo: Si te interesa estudiar en tierras japonesas, la Universidad de Tokio también reconoce los certificados Cambridge a aquellos postulantes que deseen ingresar a su Programa Máster Erasmus Mundus, a su Colegio de Artes y Ciencias, y a su Escuela de Ciencias.
  • University of Toronto: Una de las universidades más importantes de Canadá reconoce la importancia de los certificados Cambridge al solicitarlos en sus procesos de admisión a sus facultades y programas educativos especiales.
  • Universidad de Sao Paulo: La reconocida casa de estudios brasileña valida los certificados de Cambridge Assessment para aquellos postulantes que deseen realizar cursos en la Facultad de Economía, Administración y Contabilidad.
  • Universidade Estadual de Campinas: Otra importante institución superior que avala los certificados Cambridge es la UNICAMP. Reconoce el nivel de inglés para quienes cuenten con niveles FCE, CAE y CPE.
  • Universidad Austral: Si quieres estudiar en Argentina, la Universidad Austral reconoce todos los certificados de inglés provenientes de Cambridge (los mismos 3 niveles de la UNICAMP).
  • Pontificia Universidad Católica de Chile: Al igual que las últimas dos instituciones, la UCC avala el FCE, CAE Y CPE. Por eso, si has pensado en realizar un intercambio estudiantil al vecino país, esta universidad puede ser tu mejor opción.

¡Qué esperas! Cumple tu meta de estudiar en alguna de estas universidades. En el Centro de Idiomas UDEP – Campus Lima te ayudaremos a certificar tu dominio del inglés.

Comparte: