26

Oct

2018

En 2019

Stanford Honors Academy y Oxford Summer Courses en Perú serán en la UDEP

  • Inicio
  • Campus
  • Stanford Honors Academy y Oxford Summer Courses en Perú serán en la UDEP

Por cuarto año consecutivo Campus Lima es la sede de Stanford Honors Academy y de los cursos de verano de Oxford en Perú, gracias a una alianza estratégica con EduExplora.

Por Dirección de Comunicación. 26 octubre, 2018.

En una ceremonia realizada en la Universidad de Piura, la gerente comercial de Campus Lima, Milagros Perochena, dio la bienvenida a los escolares, quienes llegaron acompañados de sus padres y recibieron las constancias que acreditan su participación. Por su parte, Daniel Tawrycky, socio fundador de Eduexplora, junto con los representantes de Stanford Pre –  Collegiate Studies y Oxford Summer Courses, Martha Dueñas y Chris Adamson respectivamente, explicaron los beneficios de esta propuesta cara al desarrollo integral de los estudiantes.

Los cursos se desarrollarán en enero de 2019. En ellos, los 149 estudiantes seleccionados a través de exámenes tendrán dos semanas intensivas de estudios en inglés en Campus Lima, con cursos como Bioscience, Video games design, Design thinking, Engineering, Math and logic solving, Emerging technologies, Finding your voice: Journalism and creative writing y Psychology, entre otros.

Cabe señalar que este año participaron los colegios Alpamayo, Altair, León Pinelo, Markham, Pestalozzi, San Pedro, Santa Margarita, Trener, Newton College y Villa Caritas. Cambridge College, Salcantay y St. George’s College fueron los colegios que se incorporaron por primera vez.

Comparte: