13

Mar

2018

Centro de Idiomas

TKT: Un reto de la enseñanza

Conviértete en un referente para tus alumnos y colegas. Afronta el Teaching Knowledge Test (TKT) y certifica tu nivel de conocimientos de metodología en la enseñanza de idiomas

Por Idiomas Lima. 13 marzo, 2018.

Las entidades educativas requieren profesores que promuevan una óptima enseñanza de idiomas. Pero, para destacar por sobre los demás, es importante que los profesores cuenten con certificados que acrediten sus conocimientos de metodología en la enseñanza de idiomas. Es por eso que el TKT – Teaching Knowledge Test – es una herramienta importante para tu carrera profesional.

A través del Centro de Idiomas de la Universidad de Piura – Campus Lima, Cambridge Assessment English promueve el TKT, una prueba que te permite mostrar tu desarrollo como profesor de inglés y mejorar la forma en la que te relacionas con tus  alumnos.

Si aceptas el reto que te plantea el TKT, puedes elegir cualquiera de los cinco módulos en los que consiste esta prueba. Tendrás la posibilidad de reforzar conceptos de enseñanza de inglés, habilidades necesarias para planificar tus clases y métodos de interacción con alumnos, sean de Primaria, Secundaria o Educación Superior.

Superar el TKT, te brindará grandes oportunidades profesionales, ya que tu nivel de conocimientos de metodología en la enseñanza de idiomas estarán avalados por Cambridge, una de las universidades más importantes del mundo.

Además, dispondrás de nuevas herramientas que te permitirán destacar entre tus colegas y ser reconocido por tus estudiantes.

Y tú, ¿has pensado en todas las oportunidades que tendrás, si superas el TKT? Conoce más sobre los cursos de preparación para el TKT Clil PrinciplesTKT Core

Comparte: