28

Nov

2018

En Campus Piura

Trabajadores de la UDEP alistan voces para sembrar alegría en esta Navidad

  • Inicio
  • Familia
  • Trabajadores de la UDEP alistan voces para sembrar alegría en esta Navidad

Por quinto año consecutivo, personal docente, administrativo y de servicios de la Universidad de Piura se preparan para participar en el “Festival de villancicos de los trabajadores de la Universidad: Canta Navidad”.

Por Elena Belletich. 28 noviembre, 2018.

Canta Navidad, el festival de villancicos de los trabajadores de la UDEP, tendrá lugar el martes 18 de diciembre en Campus Piura, durante la celebración de fin de año en la que participa el personal docente, administrativo y de servicios.

La edición 2018 de este festival reviste especial importancia pues con esta actividad cierra el año académico de la UDEP y se marca el comienzo del año de las Bodas de Oro de nuestra Universidad.

Como se sabe, Canta Navidad tiene como objetivo promover el espíritu de alegría y confraternidad que caracteriza la época de Adviento, por la espera del nacimiento del Niño Jesús. Asimismo, es una oportunidad para despedir el año 2018 con alegría y fortalecer los lazos de amistad y cariño entre los miembros de la familia UDEP.

Cada equipo participante está integrado por trabajadores de la Universidad de una o varias áreas.  Quienes no participen cantando, podrán hacerlo en las barras de aliento a los distintos grupos que se presenten esa noche.

Si no te has inscrito, aún puedes hacerlo. Envía la ficha de inscripción de tu grupo, a través del correo: jose.pajares@udep.pe, hasta el lunes 3 de diciembre.

Para saber
Canta Navidad tiene sus antecedentes en el Concurso de Villancicos de los trabajadores de la Universidad de Piura realizado en diciembre del 2014 y diciembre del 2015.

El objetivo de este festival es fortalecer los lazos de amistad de la familia UDEP, a través del espíritu de alegría, solidaridad y confraternidad que animan las fiestas navideñas.

Comparte: