10

Ago

2018

Las inscripciones ya están abiertas

UDEP dictará en Piura programas de fútbol, tenis de mesa, danza afro y música

  • Inicio
  • Campus
  • UDEP dictará en Piura programas de fútbol, tenis de mesa, danza afro y música

Las personas de 16 años o más que deseen desarrollar sus habilidades deportivas y musicales de una manera ágil y entretenida tienen una gran oportunidad gracias a los programas que dictará la UDEP.

Por Patricia Ruiz. 10 agosto, 2018.

La Universidad de Piura, a través de la oficina de Vida Universitaria, ofrece a partir de hoy, la oportunidad de participar en los programas de Fútbol, Tenis de mesa, Danza afro y música. Las inscripciones e inicio de clases son continuos.

En Fútbol, los participantes contarán con una de las mejores canchas de la región y el reconocido entrenador Claudio Venegas. En Tenis de mesa/ ping pong, los inscritos estarán bajo la dirección del profesor Carlos Amaya, un coach profesional y ganador de múltiples torneos nacionales. Este programa lo ofrecen conjuntamente la UDEP y el Club Tenis de Mesa – Piura

Danza Afro y Música
El primero estará a cargo del destacado profesor Bernardo García. Los participantes podrán interiorizar su imagen corporal y desarrollo sensorial, mejorar su calidad de vida y seguridad personal, así como sus capacidades físicas y la interrelación personal, a través de la danza y las coreografías grupales.

En el programa de Música, liderado por el profesor Alfredo Carrasco, director invitado de la Orquesta Sinfónica de Piura y director de la Big Band de la UDEP con más de 15 años de trayectoria, los estudiantes (jóvenes y adultos) podrán salir de la rutina diaria de actividades laborales, a través de la práctica de un instrumento o cultivar el gusto por la música.

Inscripciones e inversión
El costo mensual de los programas es el siguiente:
Música: S/ 120 (percusión) y S/ 200 (viento).
Danza folclórica: S/ 120.
Tenis de mesa: S/ 80.
Fútbol: S/ 90.

Habrá descuentos si contrata  más de tres meses o inscribe a otra persona más. Información: https://www.udep.edu.pe/vidauniversitaria/programasdeformacion/ o en vidauniversitaria.piura@udep.pe, teléfono 284500, anexo 2404. Oficina 216 del Edif. Principal (UDEP).

Comparte: