12

Jun

2018

Enfocada en el Big Data y herramientas digitales

UDEP realizará III edición de la Conferencia Internacional de Calidad y Estadística Aplicada

  • Inicio
  • Campus
  • UDEP realizará III edición de la Conferencia Internacional de Calidad y Estadística Aplicada

El evento se realizará del 17 al 19 de julio en el Campus Lima de la Universidad de Piura.

Por Dirección de Comunicación. 12 junio, 2018.

La conferencia Internacional de Calidad y Estadística Aplicada (CICEA) es una iniciativa de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Piura que reúne a expertos internacionales de gran experiencia y conocimiento en la optimización de procesos y control de calidad a través de la estadística aplicada. Este evento se realizará del 17 al 19 de julio en el Campus Lima de la Universidad de Piura.

En el marco de la celebración de los 50 años de la Universidad de Piura, la tercera edición de CICEA 2018; “De los datos a la innovación” expondrá los últimos avances mundiales relacionados al Big Data, Six Sigma y otros diversos tópicos relacionados a la estadística en general.

El objetivo de la conferencia es brindar a profesionales e investigadores nuevos conocimientos para la solución de problemas a través de la experiencia de reconocidos expertos en Estadística Aplicada. Tendremos expositores de talla mundial, entre ellos algunos de la NASA, Universidad Politécnica de Catalunya, Virgina Tech, University of Delaware, Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Pontificia Universidad Católica de Chile, entre otros” comenta Dra. Susana Vegas Presidente del comité científico de CICEA 2018, Facultad de Ingeniería, UDEP.

CICEA promueve la investigación y desarrollo profesional en Control de Calidad y Estadística Aplicada por ello ha lanzado una convocatoria para presentar algún trabajo de investigación o póster relacionado al Big Data, Six Sigma o estadística en general que estés trabajando. El trabajo de investigación deberá subirlo hasta el día 13 de junio al siguiente enlace. 

Las inscripciones son limitadas y se encuentran abiertas para profesionales que trabajan en puestos relacionados a Big data, análisis de datos en la mejora de procesos, gestión de calidad, entre otros, o que buscan desarrollarse profesionalmente en alguno de estos campos y estudiantes (pre grado) con conocimientos estadísticos y/o de Big Data de las carreras de Estadística, Ciencias de la Computación, Ingeniería Industrial o afines.

Las entradas se pueden adquirir a través de la página web  o en  el mismo campus Lima de la universidad (Calle Mártir José Olaya 162, Miraflores).

Para mayor información puede visitar la página www.udep.edu.pe/cicea  

 

 

Comparte: