18

Jun

2018

Trabajos podrán presentarse hasta el 28 de junio

UDEP reconocerá investigaciones relacionadas al Big Data

  • Inicio
  • Campus
  • UDEP reconocerá investigaciones relacionadas al Big Data

En la III edición de la Conferencia Internacional de Calidad y Estadística Aplicada, la Facultad de Ingeniería revisará trabajos relacionados al Big Data, Six Sigma o a la estadística en general.

Por Dirección de Comunicación. 18 junio, 2018.

Con el objetivo de promover la investigación y desarrollo profesional en Control de Calidad y Estadística Aplicada, la Facultad de Ingeniería invita a estudiantes y profesionales a presentar sus trabajos de investigación sobre Ingeniería de Datos en la III Conferencia Internacional de Calidad y Estadística Aplicada: “De los datos a la innovación”.

Estudiantes de distintas universidades y profesionales de diferentes sectores podrán presentar sus trabajos hasta el 28 de junio en el siguiente enlace. Si el trabajo de investigación es aceptado por el comité científico de CICEA, la persona podrá ser acreedor a una beca parcial para los tres días del evento.

Además de poder presentar sus trabajos, estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Piura podrán convalidar su asistencia a CICEA como un crédito electivo.

Acerca de CICEA

La Conferencia Internacional de Calidad y Estadística Aplicada (CICEA) es una iniciativa de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Piura que cuenta con la participación de expertos internacionales de gran experiencia y conocimiento en optimización de procesos y control de calidad a través de la estadística aplicada.

Del 17 al 19 de julio se desarrollará la CICEA III De los datos a la innovación, una edición especial con importantes especialistas de la NASA, Universidad Politécnica de Catalunya, Virgina Tech, University of Delaware, Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Pontificia Universidad Católica de Chile; y otras prestigiosas instituciones.

Si deseas inscribirte en CICEA u obtener mayor información haz clic aquí.

 

Comparte: