24

Sep

2018

ELECCIONES MUNICIPALES

Universidad de Piura fue escenario de debate de candidatos a la alcaldía de Miraflores

  • Inicio
  • Campus
  • Universidad de Piura fue escenario de debate de candidatos a la alcaldía de Miraflores

Este 20 de setiembre se sostuvo en Campus Lima un debate entre cuatro candidatos a la alcaldía de Miraflores, el evento fue organizado por la Junta Vecinal de este distrito.

Por Daniela Cerna. 24 septiembre, 2018.

De izquierda a derecha: Andrés Valdizán, Rocío Cano, moderador Álvaro Cabezas, Ersa Gamarra y Bruno Crespo.

Entre los candidatos que asistieron al evento, se encontraron Andrés Valdizán, del partido Siempre Unidos; Rocío Cano, del PPC; Bruno Crespo, de Restauración Nacional; y Ersa Gamarra, del partido Juntos por el Perú.

El debate abarcó cinco temas importantes: seguridad, transporte, servicios sociales, medio ambiente y uso de espacios públicos.

Asimismo, además de responder estas cuestiones con las acciones planteadas por cada partido, los candidatos tuvieron la oportunidad de exponer el tema en el que su gobierno pondría mayor énfasis.

Al finalizar el evento, los asistentes pudieron preguntar y discutir temas de su interés con los candidatos.

Cabe destacar que el objetivo del evento fue informar a los vecinos sobre el perfil y las propuestas de cada postulante para generar en ellos un voto  consciente en las elecciones municipales de este 7 de octubre.

Puedes ver el video del debate completo en el fanpage del portal “Miraflores Informado” que transmitió el evento en vivo -> https://goo.gl/HeinhJ

Comparte: