19

Ene

2018

JUNTO CON UNIVERSIDADES CHILENAS Y COLOMBIANAS

Universidad de Piura fue incorporada a la sociedad científica Capic

  • Inicio
  • Académico
  • Universidad de Piura fue incorporada a la sociedad científica Capic

Los miembros de la Conferencia Académica Permanente de Investigación Contable (Capic) acordaron, por unanimidad, aceptar la incorporación de la UDEP como “socio activo”.

Por María José Salazar. 19 enero, 2018.

El documento de aceptación fue enviado al doctor Julio Hernández, vicedecano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Campus Lima. Allí, se indica: “Sin lugar a dudas, su institución universitaria será un valioso aporte para el logro de los objetivos de nuestra organización”.

Capic busca incentivar la creación de conocimiento científico en el área de la Contabilidad y disciplinas afines. Anualmente desarrolla, junto a las universidades socias, la Conferencia Capic. Además, cuenta con una revista científica, Capic Review, indexada en Latindex, Lanic, Dialnet, Doaj, Universia y Miguel de Cervantes.

“Siendo socios de la Conferencia Académica Permanente de Investigación Contable, a los profesores del Área de Contabilidad y Auditoría de la facultad se nos presenta la oportunidad de seguir participando en la exposición de investigaciones durante la conferencia anual. De este modo, podremos compartir experiencias y establecer contactos, así como presentar artículos en la revista indexada Capic Review”, señaló el Dr. Hernández.

Agregó que desde el 2016, los docentes han presentado investigaciones para las conferencias de Capic y se les han aprobado dos artículos para su publicación en las próximas ediciones de la revista.

Comparte: