18

Oct

2018

Gabriel Cisneros

Viceministro de Cultura y Patrimonio de Ecuador visita Campus Lima

  • Inicio
  • Académico
  • Viceministro de Cultura y Patrimonio de Ecuador visita Campus Lima

El funcionario, acompañado por una delegación del mencionado ministerio, llegó a la UDEP para promocionar el Festival Internacional de Artes Vivas “Loja 2018”, que se desarrollará en dicha ciudad del 15 al 25 de noviembre.

Por Daniela Cerna. 18 octubre, 2018.

El doctor Víctor Baca junto al viceministro Gabriel Cisneros y personal de su delegación.

Fortaleciendo los lazos de cooperación con instituciones internacionales de educación y cultura, esta mañana Campus Lima recibió la visita de Gabriel Cisneros, viceministro de Cultura y Patrimonio de Ecuador, quien fue recibido por el doctor Víctor Baca, director Académico de Campus Lima.

Durante un pequeño conversatorio, ambos representantes saludaron con entusiasmo la posibilidad de establecer convenios estudiantiles y la estandarización de titulaciones de grado. Asimismo, el Viceministro de cultura ecuatoriano hizo énfasis en que la relación entre Perú y Ecuador en materia de cultura se ha mantenido siempre activa, y que el Festival Internacional de Artes Vivas de Loja contribuye de manera activa a fortalecer este intercambio cultural entre las dos naciones.

La delegación también fue invitada a realizar una visita guiada a través de las instalaciones del campus, con especial atención en los modernos laboratorios de la Facultad de Medicina y los espacios para actividades dedicadas a la cultura y el deporte.

Viceministro Cisneros visitando las instalaciones de la Facultad de Medicina.

Acerca del Festival Loja 2018
La tercera edición del Festival Internacional de Artes Vivas de Loja se desarrollará en Ecuador del 15 al 25 de noviembre del 2018. La ciudad es el escenario de manifestaciones artísticas de clown, teatro, danza, circo teatral, música y demás artes escénicas y sus diversas combinaciones. Loja, considerada la capital cultural del Ecuador, contará con la participación de 13 obras de grupos internacionales y 20 obras nacionales. Para más información visita www.festivaldeloja.com

Fuente: El telégrafo

Comparte: