06

Abr

2018

Vida Universitaria puso arte y color a la bienvenida de los alumnos UDEP

  • Inicio
  • Campus
  • Vida Universitaria puso arte y color a la bienvenida de los alumnos UDEP

En las primeras semanas de clase, Vida Universitaria ofreció activaciones en ambos campus para recibir y motivar a los nuevos estudiantes.

Por Patricia Ruiz. 06 abril, 2018.

Para que los nuevos alumnos conozcan cómo enriquecer su vida universitaria, se presentó una muestra de las actividades culturales, artísticas, deportivas y de voluntariado, en las que pueden participar y potenciar sus habilidades.

Así se vivió en Lima
Ánimos a tope y rostros de sorpresa dejó la activación de bienvenida realizada en el break de media mañana, en el primer día de clases.

Los integrantes del grupo de voluntariado, Univas, reafirmaron su compromiso de ayuda social para este nuevo año, con una presentación de baile moderno en la que transmitieron la “alegría del servicio” a toda la comunidad universitaria. Posteriormente, el marco musical lo pusieron el club de cajón, marinera y festejo, los nuevos talleres en el semestre 2018-I.

El coro universitario, dirigido por Astrid Aguilar, sorprendió a los presentes con una notable interpretación del tema “África”, composición original de la banda norteamericana Toto.

Con la presencia de la Directora de Estudios, Nancy del Águila, la Jefa de Vida Universitaria, Marisol Farfán, docentes, personal administrativo y alumnos, se llevó a cabo esta atractiva presentación en la zona de cafetería de la Universidad.

“Me alegra darles la bienvenida y empezar el año con novedades para ustedes. Los invito a potenciar su vida universitaria en la UDEP, a través de las actividades que ofrecemos en Vida Universitaria. Recuerden que toda la información para que puedan participar la encuentran en nuestra página de Facebook”, expresó Marisol Farfán.

Pasión por el arte en Piura
Con el mismo espíritu, en Campus Piura se realizaron varias activaciones durante los breaks, en la Pileta, frente al Edificio 80. Se puso en escena, el talento artístico de los alumnos que integran los clubes de Vida Universitaria, a manera de bienvenida.

“Nos preocupamos por brindar una cálida bienvenida a los alumnos, quienes inician con enormes expectativas de formarse como los mejores profesionales. Quiero pedirles que esa energía y emoción con la que hoy emprenden este camino de formación, no se apague. Mantengan la vista fija en su propósito, porque llegarán fortalecidos a su meta”, declaró Susana Raggio, a cargo de Vida Universitaria.

Lo que trae Vida Universitaria
Vida Universitaria tiene como propósito contribuir a la formación integral del alumno, respaldando y orientando sus iniciativas artísticas, culturales, deportivas y de voluntariado, a través de los diversos talleres, clubes, elencos, y selecciones.

Actualmente, los alumnos que deseen pueden inscribirse en los clubes que ofrece Vida Universitaria. Consulta los clubes disponibles:

Lima: https://www.udep.edu.pe/vidauniversitaria/lima/eac/clubes/,
Piura: https://www.udep.edu.pe/vidauniversitaria/piura/eac/auladearteycultura/

Comparte: