14

Jun

2018

2019, ¡allá vamos!

¡Ya estamos rumbo a las bodas de oro!

Hemos iniciado oficialmente las celebraciones por los 50 años de actividades de la Universidad de Piura, que se cumplirán en abril de 2019.

Por Elena Belletich. 14 junio, 2018.


Para compartir esa alegría, participamos de la #Operación50.1, en donde profesores, personal administrativo y de servicios, alumnos, egresados y en algunos casos, nuestras familias, nos unimos para derrochar alegría y la emoción de este primer medio siglo de vida institucional.

Barras, canciones, gritos y emoción acompañaron las actividades que pusieron en evidencia el sentido de trabajo en equipo y la envidiable organización de nuestra comunidad, que, con la camiseta bien puesta, vivió la antesala del inicio de la celebración, el viernes en Campus Piura y el lunes en Campus Lima.

Si duda, la llamada “Operación 50.1” nos dejó entrañables momentos, pues en ella primó la alegría, el espíritu festivo y una renovada unidad.

Los festejos por los 50 años de nuestra institución se extenderán durante este año y todo el 2019, año en que se cumplirá medio siglo del inicio de nuestras actividades académicas.

Muchas gracias a cada uno de ustedes, por su participación y, sobre todo, por ser ¡Siempre UDEP!

Comparte: