29

Mar

2019

En la Universidad de Piura

“Arquitectura Expone 2019” iniciará el 1 de abril

A las 11:00 a. m., en Campus Piura, será inaugurada esta muestra. Consta de 23 paneles, en los cuales se apreciarán trabajos de distintas áreas de la Arquitectura. Estará abierta hasta el 10 de mayo.

Por Elena Belletich. 29 marzo, 2019.

“Arquitectura expone” surgió en el 2018, con la finalidad de mostrar los mejores trabajos realizados por los alumnos del programa académico de Arquitectura, de la Universidad de Piura. En esta edición, se exhibirá (en el edificio E) los trabajos elaboradas por los estudiantes durante los periodos 2018 I y 2018 II.

La exposición se compone de 23 paneles, organizados en cinco grupos que corresponden a las siguientes áreas de conocimiento: Expresión Gráfica Arquitectónica, Teoría e Historia de la Arquitectura, Proyectos Arquitectónicos, Edificación y Gestión de Proyectos y Urbanismo. En cada panel se explica el contenido de la asignatura, mostrando los trabajos más representativos y algunas maquetas.

El conjunto se acompaña con la proyección audiovisual que recopila distintos trabajos y momentos importantes de la carrera de Arquitectura de la UDEP. Incluye algunos trabajos de los integrantes de la primera promoción de egresados. Así, el público podrá apreciar un pequeño resumen del camino educativo que sigue un alumno de Arquitectura de la UDEP, para convertirse en arquitecto.

“Esperamos que este evento fomente el espíritu de Escuela entre todos los estudiantes de Arquitectura y que se ponga en valor la calidad y el esmero puesto en su trabajo”, indican los organizadores.

Comparte: