20

Nov

2019

Con un “Art Festival” el Centro de Idiomas celebró su aniversario

  • Inicio
  • Campus
  • Con un “Art Festival” el Centro de Idiomas celebró su aniversario

Una noche especial de alegría, música, cultura, arte y confraternidad vivieron alumnos, profesores, familiares y amigos del Centro de Idiomas de la Universidad de Piura, por su 23 aniversario de creación.

Por Lady Olivares. 20 noviembre, 2019.

El director del Centro de Idiomas (Campus Piura), Juan Carlos Arbulú, recordó que este fue creado en 1996 con acuerdo del Consejo Académico de la UDEP, aunque ya venía funcionando dos años antes como parte de la Facultad de Ingeniería. Agradeció la labor desarrollada por profesores y administrativos, así como los alumnos que han pasado por sus aulas.

Igualmente, expresó su agradecimiento a las delegaciones artísticas del Centro de Idiomas, Instituto Confucio, la Alianza Francesa, alumnas del colegio Santa María y al grupo orquestal de la UDEP, unidos en esta importante celebración que fue organizada “con ilusión y esmero para deleite del público asistente”.

El “Art Festival” incluyó la exposición de platos típicos de Brasil y Francia, a cargo de alumnos de los cursos de Francés y Portugués, con la finalidad de promover la cultura de Francia y Brasil.

Culminado el festival, Diana Campos, directora académica del Centro de Idiomas, agradeció la activa participación de estudiantes profesores y alumnos, así como de las instituciones participantes que hicieron de la velada una divertida celebración, la misma que fue compartida con más de 400 personas, que se dieron cita en el campus.

Comparte: