19

Mar

2019

UDEP INTERNACIONAL

Conoce a los alumnos internacionales que nos acompañarán durante el primer semestre del 2019

  • Inicio
  • Campus
  • Conoce a los alumnos internacionales que nos acompañarán durante el primer semestre del 2019

Dieciocho alumnos provenientes de siete países de Europa y América cursarán un ciclo académico en nuestra institución. Diez de ellos lo harán en Campus Piura, mientras que otros ocho en Campus Lima.

Por Daniela Cerna. 19 marzo, 2019.

En una cálida jornada de orientación, el centro UDEP Internacional dio la bienvenida a la nueva agrupación de alumnos extranjeros que, buscando expandir sus horizontes y vivenciar nuevas experiencias estudiantiles, arribaron recientemente a nuestro país.

En la ceremonia de recibimiento, la Dirección de Relaciones Internacionales brindó a los asistentes información sobre la Universidad de Piura y el Perú, así como algunos asuntos de índole práctica para que los estudiantes pudieran sentirse cómodos durante la realización de sus estudios y aprovechar plenamente su estancia en la UDEP. Al final del evento, se ofreció a los alumnos un almuerzo de bienvenida, en el que también participaron sus Aynis, alumnos voluntarios de la Universidad, que apoyan a estudiantes, docentes e investigadores foráneos durante su estadía en la UDEP, sea esta por motivos académicos o profesionales.

Alumnos internacionales de Campus Piura.“Todos los semestres buscamos realizar estas Jornadas de Orientación, pues son una excelente ocasión de integración en el marco de un ambiente amistoso, donde los estudiantes internacionales comparten momentos y experiencias entre ellos y con sus Aynis”, comenta Patricia López, directora de Movilidad Internacional Incoming, en la Dirección de Relaciones Internacionales.

Nuevos ingresantes

Leyre Navarrete de Prados (España), María Marin Guerrero (España), Pablo Barba Paredes (España), Álvaro Mena López (España), Selena Osorio Llanquimán (Chile), Marco Antonio Navarro Rodríguez (México), Marian Gonzáles Garrido (España), Marina Vásquez Rodríguez (España), Andrea López Larrauri (México), y Luisa Triviño Puentes (España), cursarán sus carreras en Campus Piura.

Por otro lado, los alumnos que recibirán las lecciones en Campus Lima son Gonzalo Chiri Goto (Argentina), Andrew Lantz (Canadá), Mathilde Couillet (Francia), Alex Vasconcelos (Francia), Adrien Bento (Francia), Martha Romero (México), Mayerli Alexandra (Colombia), y Luisa Gonzales (Colombia).

Alumnos internacionales de campus Lima.

Comparte: