Abr

Coral de Oro UDEP ofrecerá recital

En el marco de la Apertura del Año Académico de la Universidad de Piura, la Coral de Oro UDEP, integrada por alumnos, y exalumnos de los últimos 25 años, darán un recital en la Ermita. Hoy, a las 6 de la tarde, en la Ermita de la UDEP, en Campus Piura, tendrá lugar la […]

Por Luis Frías. 26 abril, 2019.

Hoy, a las 6 de la tarde, en la Ermita de la UDEP, en Campus Piura, tendrá lugar la misa del Espíritu Santo que se celebra en el marco de la Apertura Oficial del Año Académico 2019 y las Bodas de Oro de la Universidad. La concelebración estará presidida por el cardenal Juan Luis Cipriani.

En ella, cantará la Coral de Oro que está integrada por alumnos y también por excoreutas, de las últimas 27 promociones de la UDEP, venidos de distintas partes del Perú, profesionales que se desempeñan en diversas áreas e instituciones. Ellos se han reunido para cantar en esta ocasión especial de aniversario de su ‘alma mater’. Los dirige el maestro Arturo Hernández Chávez.

Después de la misa, la Coral de Oro UDEP ofrecerá el recital que incluirá música clásica, latinoamericana y peruana, entre otros temas interpretará:  Va Pensiero, Pregúntale a las estrellas, A mi manera, San Miguel de Morropón, La canción de la Ermita.

“No encuentro las palabras para expresar la emoción de poder juntar a 27 promociones de coreutas, y que ellos hayan aceptado con tanto cariño está convocatoria. Se han organizado para pedir permisos y vacaciones y así poder estar en esta celebración. Con esto una vez más se demuestra que las personas que hemos formado parte del Coro nos sentimos en familia y que el Coro y la Universidad ha dejado huella en nuestras vidas”, expresó la coordinadora del Coro de la UDEP, Carolina Cáceres, quien dijo que junto con el maestro Arturo Hernández pusieron muchísima ilusión en formar la Coral. “Es increíble ver que se está haciendo realidad”, anotó.