28

Mar

2019

Mgtr. Juana Huaco García

Distinguirán a docente UDEP con el premio “Mujer Líder y Emprendedora Internacional ODM 2019”

  • Inicio
  • destacado
  • Distinguirán a docente UDEP con el premio “Mujer Líder y Emprendedora Internacional ODM 2019”

Juana Huaco, docente de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, recibirá este premio el sábado 30 de marzo en el salón Raúl Porras Barrenechea, del Congreso de la República del Perú.

Por Elena Belletich. 28 marzo, 2019.

Profesora Juana Huaco García.

Los premios son otorgados por la Organización Democrática Mundial por el Desarrollo (ODM). Esta organización internacional tiene como objetivos centrales defender, promover y garantizar la democracia; implementando decisiones políticas para promover una distribución más equitativa de los beneficios del crecimiento económico y de los procesos de mundialización.

En el evento, se reconocerá a mujeres líderes y a emprendedoras de reconocida trayectoria a nivel nacional e internacional de más de 15 países, entre ellas Juana Huaco García, docente de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Piura y líder de opinión regional, quien recibió la invitación del Fundador de la red Mundial de Jóvenes Políticos y cofundador de ODM, Paul Rodríguez Vivas.

Las distinguidas tienen en común el demostrado compromiso, esfuerzo, crecimiento y valentía en actividades de cooperación y contribución en el desarrollo de la región y/o el país, en los que asumen un papel más protagónico y de liderazgo.

La entrega de premios se realizará en el Auditorio Hemiciclo Raúl Porras Barrenechea en el Congreso de la República del Perú, el sábado 30 de marzo, a partir 8:00 de la mañana.

Comparte: