15

May

2019

Comenzaron las inscripciones

Eco Reto UDEP 8k: un evento para vivir en familia

  • Inicio
  • Campus
  • Eco Reto UDEP 8k: un evento para vivir en familia

El 25 de mayo tendrá lugar en Piura la cuarta edición de esta carrera a campo abierto, organizada por la Universidad de Piura, en el marco de las celebraciones por sus Bodas de Oro.

Por Dirección de Comunicación. 15 mayo, 2019.

Eco Reto es la carrera cross-country que realiza la UDEP en su campus de Piura. A través de este evento deportivo, se busca difundir y promover la vida saludable, como parte de la formación integral que brinda la Universidad.

Además, se propone un ambiente de confraternidad e integración no solo para los miembros de la comunidad universitaria, y sus familias, sino también para todas aquellas personas de la colectividad piurana que quieran disfrutar de una experiencia saludable en el “campus verde”, conocido como un pulmón ecológico para la ciudad de Piura.

El evento deportivo convoca a participantes de todas las edades. Es la ocasión ideal para realizar una actividad física saludable en familia. La confraternidad y la armonía en la vida familiar son aspectos fundamentales de la formación integral que procura la Universidad de Piura, la cual busca también fomentar un equilibrio entre la vida universitaria, laboral y personal de todos los miembros de la institución y de la comunidad piurana en general.

La ruta del Eco Reto 8 k
El recorrido de este Eco Reto, como ya es costumbre, abarcará distintos ambientes del bosque seco de la Universidad. El punto de encuentro será la plataforma deportiva de la UDEP donde, desde las 7:30 a. m., se empezará con el control obligatorio de los participantes.

Inmediatamente después, 8:30 a. m., comenzará la prueba.

¿Competidores o participantes?
Los interesados en correr este Eco Reto pueden elegir inscribirse como competidores o participantes, dependiendo de sus capacidades y condición física.

En ambas modalidades, el recorrido y la grata experiencia serán iguales. Los detalles de la inscripción los encontrará en el siguiente enlace.

¡Anímense a vivir una mañana diferente, en un Eco Reto para vivir y disfrutar con la familia y amigos!

Comparte: