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Oct

2019

ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS

Egresados de ADS se reencuentran por los 50 años de la UDEP

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Durante el evento, Cristián Maulén, director del Observatorio Sociedad Digital de la Universidad de Chile, brindó una charla a los asistentes sobre “Customer Experience – Gestión del Cliente en la Economía Digital”.

Por Hayrond Córdova. 30 octubre, 2019.

Egresados de ADS se reencuentran por los 50 años de la UDEP

El Centro Cultural de la Universidad de Piura recibió a más de 40 egresados del programa académico de Administración de Servicios. El reencuentro se dio en el marco de los 50 años de la UDEP y tuvo como objetivo compartir reflexiones sobre la carrera, así como los logros alcanzados por nuestra casa de estudios en Piura y Lima.

Al inicio de la actividad, el doctor Enrique Banús, director del Centro Cultural y decano de la Facultad de Humanidades, recibió a los invitados: “Esperamos que puedan disfrutar de este momento, las puertas de la Casona Pardo están siempre abiertas para ustedes, pueden venir y visitarnos cada vez que quieran”.

A su turno, Gino Vivanco, director del programa académico de Administración de Servicios, saludó y agradeció a los asistentes; además, presentó a Cristián Maulén, director del Observatorio Sociedad Digital de la Universidad de Chile, quien fue invitado para dictar una charla sobre “Customer Experience – Gestión del Cliente en la Economía Digital”.

Costumer Experience

“Quiero reflexionar sobre la honestidad. Si vamos a hablar sobre Costumer Experience, es necesario que hablemos de transparencia, de rectitud. Aspectos intangibles que permitan a las organizaciones encontrar nuevas fuentes de ventajas competitivas”, resaltó el experto de la Universidad de Chile durante su ponencia.

Maulén dijo que resulta fundamental adecuarnos a los nuevos tiempos: “En un mercado de alta competencia sólo un nivel muy alto de satisfacción genera comportamientos leales. Lo que se requiere ahora es alinear el mercadeo con la realidad actual en la toma de decisiones de los clientes. Los ciudadanos, hoy no deciden en forma lineal, demandan experiencias”.

Además, explicó que actualmente la experiencia del cliente es digital: “Existen 7 mil millones de suscriptores de telefonía móvil, 3 200 millones de usuarios en internet, el 47% de la población accede a banda ancha móvil y más del 50% de las personas compró digitalmente en el 2016”.

Los alumni de la Universidad de Piura pudieron compartir sus experiencias profesionales y personales en el reencuentro, gracias al programa académico de Administración de Servicios de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UDEP. Además, se sacaron fotografías y departieron aperitivos.

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