29

Mar

2019

En Campus Lima

El Centro de Idiomas alista conferencia internacional para profesores de Inglés

  • Inicio
  • Conferencia
  • El Centro de Idiomas alista conferencia internacional para profesores de Inglés

El evento “International English Teacher Development Conference 2019” se realizará el 12 y 13 de julio, en la sede de Lima de la Universidad de Piura.

Por Dirección de Comunicación. 29 marzo, 2019.

El Centro de Idiomas de la UDEP – Campus Lima realizará la primera conferencia internacional de capacitación para profesores de Inglés, de todos los niveles de la enseñanza: Inicial, Primaria, Secundaria y Superior. Asimismo, podrán participar profesionales relacionados o vinculados con la enseñanza-aprendizaje de este idioma.

El evento es auspiciado por Macmillan Education, University of Dayton Publishing, Anglo Perú, Pearson, Cambridge Assessment English, Books & Co y SBS Librería Internacional

La directora del Centro de Idiomas –Campus Lima, Úrsula Álvarez, destacó la importancia de eventos como este que permiten que el profesional del área de educación pueda actualizar sus conocimientos, conocer tendencias a nivel mundial, compartir experiencias con expositores internacionales, y sobretodo, generar un espacio de networking que enriquece su red de contactos.

“Anhelamos que el educador, con lo recogido en la conferencia, se reinvente, ponga en práctica lo aprendido, mejore la experiencia en el aula y dé un valor agregado a la formación de sus alumnos. Los colegios contarán con profesores capacitados y obtendrán mejores resultados. Desde el Centro de Idiomas reafirmamos nuestro compromiso de continuar apoyando la educación en el país”, mencionó.

El evento contará con 4 conferencistas internacionales y diez profesionales de amplia experiencia en el país y en el extranjero, será de gran ayuda para que los profesores lleven con éxito la gran responsabilidad de contribuir en la formación de niños y adolescentes.

El objetivo de la conferencia es generar un espacio para el desarrollo profesional de los docentes y dar a conocer las nuevas tendencias en la enseñanza de inglés. Tendrá lugar el 12 y 13 de julio.  Además, los participantes podrán inscribirse a tres workshops que se desarrollarán durante el evento.

Las vacantes son limitadas. La preventa para asistir a la esta conferencia estará vigente hasta el 15 de junio. Si desea encontrar mayor información ingrese al siguiente enlace o escriba un correo a idiomas.lima@udep.pe

Comparte: