23

May

2019

La 8k beneficiará a programas de ayuda social

El domingo se realizará la “Carrera Solidaria 8K” que organiza la UDEP en Lima

  • Inicio
  • Gente
  • El domingo se realizará la “Carrera Solidaria 8K” que organiza la UDEP en Lima

Quienes deseen participar podrán inscribirse el mismo día, con solo 5 soles. La concentración del evento, organizado por el programa de voluntariado de la UDEP, será en el malecón de Miraflores (7:30 a. m.).

Por Dirección de Comunicación. 23 mayo, 2019.

Con el objetivo de reforzar la conciencia social de los jóvenes y unir a la comunidad universitaria en este objetivo, el domingo 26 de mayo se realizará, en Lima, la tercera edición de la Carrera Solidaria 8K, organizada por jóvenes estudiantes de la Universidad de Piura, pertenecientes al programa de voluntariado Univas.

Este evento deportivo tendrá como punto de concentración el Malecón de Miraflores, al costado del Coliseo Bonilla, desde las 7:30 de la mañana. Las personas que deseen participar podrán inscribirse el mismo día, domingo 26 de mayo, con solo 5 soles.

El dinero recaudado será destinado a los doce proyectos sociales que impulsa el programa de voluntariado de la UDEP, los cuales benefician a niños, mujeres, ancianos, en situación vulnerable. Estos son: Cuna Armatambo, Casa Magia, Proyecto Hogar, The Mission, Amigos, Techo, Incubadora Santa Cruz, San Bartolomé, INvent Udep, Centro Infantil Baltazar, Operación Sonrisa, Dando +.

Comparte: