11

Jun

2019

En Lima y Piura

Facultad de Ingeniería de la UDEP inició la Semana guinda

Alumnos, profesores y personal administrativo de Ingeniería iniciaron las celebraciones por la Semana de Ingeniería en los campus de Piura y Lima, en el marco de los 50 años de la UDEP.

Por Dirección de Comunicación. 11 junio, 2019.

Un balconazo en campus Piura y la conferencia “De cadenas de aprovisionamiento a cadenas de negocio”, en Lima, dieron inicio a la serie de actividades académicas y culturales que organiza la Facultad de Ingeniería en ambos campus.

El sentimiento guinda se puso de manifiesto en la comunidad de estudiantes, administrativos de esta facultad, quienes, con el lema: Diseñar, construir e innovar. ¡Ingenio sin límites! Decidieron celebrar con particular alegría esta semana, en el año de las Bodas de Oro de la UDEP, por los 50 años de la facultad, cuya primera carrera (Ingeniería Industrial) comenzó en abril de 1969.

Al inaugurar estas celebraciones, la decana Isabel Chiyón invitó a hacer un alto en algunas de las actividades cotidianas para participar con alegría en una serie de actividades integradoras que se llevarán a cabo en este marco. En el acto, en Piura, fueron presentadas las delegaciones de equipos, que competirán en el Unimatch. Están agrupadas por colores rojo, azul y blanco, y cada una representa a un programa académico.

En este campus, se realizarán las conferencias magistrales “Electromotricidad y Smart City” y “La transformación digital en el Perú”, las mismas que se ofrecerán el jueves y viernes, respectivamente y que son abiertas a todo el público interesado. También se han previsto concursos de puentes y otros, así como la tradicional noche de talentos, culminando el sábado con el Unimatch. Para ver el programa completo ingrese aquí

En tanto, en campus Lima también se han programado diversas actividades durante la semana. Hoy martes 11 realizarán charlas y conversatorios con egresados, el miércoles se llevarán a cabo el evento gastronómico “El día del postre”, concursos y charlas de emprendedores; el día jueves 13 será la conferencia “Emprendimientos digitales en el Perú: evolución y futuro”; y el viernes finalizarán sus actividades con “La noche de talentos: 50 años UDEP”. Para conocer toda la programación ingrese aquí

Comparte: