08

May

2019

A partir de junio, en Campus Lima

La Facultad de Medicina dictará un curso sobre las herramientas docentes para la investigación clínica

  • Inicio
  • Académico
  • La Facultad de Medicina dictará un curso sobre las herramientas docentes para la investigación clínica

Leslie Young, vicedecana de la Facultad de Medicina, señala que uno de los objetivos es estimular, en los docentes, la adquisición de actitudes que favorezcan una adecuada investigación en la enseñanza de la salud.

Por Dirección de Comunicación. 08 mayo, 2019.

La Facultad de Medicina Humana, de la Universidad de Piura, dictará este curso con el objetivo de proporcionar a los profesionales en Ciencias de la Salud una formación con estándares de calidad que desarrolle, a través de un enfoque integrador, todas las competencias necesarias para el buen desempeño en la docencia e investigación clínica.

El curso semipresencial, “Herramientas docentes para la investigación clínica”, dirigido docentes e investigadores de salud, ofrece la posibilidad de aprender y poner en práctica las herramientas necesarias para realizar las labores docentes y de investigación. Además, fortalecerá la enseñanza del perfil humanístico y de investigación, apostando por una educación integral, humanizada y de calidad.

Asimismo, los docentes podrán incorporar al proceso de enseñanza-aprendizaje las herramientas de investigación necesarias para fomentar el espíritu crítico del alumno, adquiriendo las competencias para llevar a cabo una mentoría eficiente en investigación.

Para conocer más del curso haz clic aquí, o comunícate con la Secretaría Académica de la Facultad:  raquel.rios@udep.pe / judith.rojas@udep.pe o llama al número 2139600, anexo 2003.

Comparte: