06

Ago

2019

Talleres de formación para alumnos delegados

Inició la “Generación de Líderes UDEP”

  • Inicio
  • Campus
  • Inició la “Generación de Líderes UDEP”

El programa organizado por el Centro de Desarrollo de Carrera tiene como ejes principales el autoconocimiento y liderazgo, la integración y la identidad.

Por Erick Alva. 06 agosto, 2019.

Un total de 46 alumnos delegados de todas las carreras y ciclos de Campus Piura iniciaron ayer su preparación en habilidades de liderazgo, y comunicación con la finalidad de potenciar sus talentos y orientar todos sus esfuerzos y estrategias hacia la consecución de metas y objetivos individuales y colectivos.

El programa “Generación de Líderes”, como se denomina esta serie de talleres vivenciales que durará tres días, inició  con un taller de integración en el cual los delegados, a través de diferentes dinámicas lúdicas, se conocieron, interactuaron y comprendieron más a profundidad el rol que desempeñan como representantes de sus compañeros.

La jornada continuó con la proyección de la película de 1957, protagonizada por Henry Fonda y dirigida por  Sidney Lumet, 12 Angry Men; y finalizó con un almuerzo de confraternidad entre todos los participantes.

El 6 y 7 de agosto, el programa se completará con actividades de autoconocimiento e inteligencia emocional, así como  de competencias y desarrollo del potencial.

El cierre del programa tendrá como desafío final la actividad ‘La Búsqueda del Tesoro’ en donde los alumnos serán agrupados en equipos multidisciplinarios y tendrán que afrontar diversos retos. Aquí, se pondrá a prueba todo lo aprendido y por equipos habrá un ganador.

 

Comparte: