18

Jul

2019

Bodas de Oro: fotos institucionales

La dimensión humana está detrás de los logros de la Universidad de Piura

  • Inicio
  • destacado
  • La dimensión humana está detrás de los logros de la Universidad de Piura

Más de 1100 trabajadores de la UDEP vivieron con entusiasmo, en Piura y Lima, otra de las actividades de celebración por los 50 años de vida académica: las sesiones para registrar las fotos institucionales.

Por Elena Belletich. 18 julio, 2019.

“El pasado y el presente de la Universidad de Piura son fruto del trabajo bien hecho, la inconfundible actitud de servicio y el esfuerzo, para dar lo mejor. Cada uno somos pieza clave y parte del corazón de la Universidad”, dijo el doctor Antonio Abruña, rector de la UDEP al convocar a todos los trabajadores: personal docente, administrativo y de servicios.

“Todos ustedes, y los que nos antecedieron, son el alma de nuestra institución que, felizmente, celebra sus primeros 50 años de actividad académica”, expresó.

Integrantes de cada una de las siete facultades y más de dos docenas de centros, así como de los institutos, laboratorios, mantenimiento, almacén, entre otros, vivieron con regocijo este encuentro con compañeros de las distintas dependencias.  Y, obviamente, aprovecharon para tomarse los ya famosos selfies, que compartieron en sus redes sociales. Las sesiones se realizaron el 26 de junio, en Piura; y el 12 de julio, en Lima.

Mientras el personal voluntario ayudaba a organizar cada uno de los detalles para la toma de la fotografía oficial, un dron, una grúa, un director de fotografía, el coordinador fotográfico de la UDEP y el equipo de Dircom (Dirección de Comunicación) estaban listos para capturar los emotivos momentos de cada grupo. Estos fueron algunos de los ingredientes que dieron colorido y matices únicos a estos encuentros.

El objetivo de esta fotografía, que quedará registrada en la historia de la Universidad junto con la tomada hace 10 años, “es mostrar la dimensión humana detrás de las actividades y logros de nuestra querida Universidad”, señaló en rector.

El momento fue especial para cada uno de los colaboradores de la UDEP, quienes, además, recibieron un pin conmemorativo de los 50 años. “Es un significativo obsequio que refuerza nuestra identidad y reafirma nuestro compromiso con la UDEP. Además, simboliza el agradecimiento por la dedicada labor de cada uno”, había indicado el doctor Abruña.

En Piura, la sesión tuvo un marco especial, se realizó el día de la festividad de San Josemaría Escrivá, fundador del Opus Dei y de la Universidad de Piura.

Sin duda, estas sesiones constituyeron ¡otro momento inolvidable para quienes siguen haciendo la historia de la UDEP!

Puede ver todas las fotos, en los siguientes enlaces:
Fotos Campus Piura.
Fotos Campus Lima.

Comparte: