03

Sep

2019

La Universidad de Piura y la Caja Sullana organizan el I Concurso de reportajes multimedia

  • Inicio
  • Académico
  • La Universidad de Piura y la Caja Sullana organizan el I Concurso de reportajes multimedia

El concurso se realiza en el marco de las Jornadas de Comunicación 2019, con el objetivo de promover la producción de reportajes que aborden temas relevantes. Está dirigido a estudiantes de comunicación y periodistas.

Por Dirección de Comunicación. 03 septiembre, 2019.

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura y la Caja Sullana organizan el I Concurso de reportajes multimedia, bajo el título “Piura desde la narrativa digital”. El objetivo es promover la producción local este tipo de reportajes, que aborden temas de interés y relevancia para la sociedad piurana.

El concurso considera la la categoría estudiante, en la que pueden participar alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura y sus egresados del 2018 II; y la categoría profesional, dirigida a periodistas de la región Piura, con trabajos publicados del 2017 en adelante o que estén en  proceso de publicación. Conoce las bases.

El primer premio, para ambas categorías, será una tablet. Los premios para el segundo puesto consistirán en diversos regalos de las instituciones organizadoras. Además, todos los premiados recibirán un certificado.

La fecha límite para inscribirse y enviar los trabajos es el 8 de septiembre. Los reportajes serán evaluados por un jurado integrado por cuatro especialistas de la Facultad de Comunicación de la UDEP y de la Gerencia de Imagen Corporativa de la Caja Sullana.

Este concurso forma parte de las actividades que se realizarán en el marco de las Jornadas de Comunicación 2019, organizadas por la Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura, del 12 al 14 de septiembre. El tema de estas jornadas es la “Innovación tecnológica y nuevas narrativas: comunicar en sociedades digitales”. Se contará ponentes invitados, prestigiosos profesionales y académicos del ámbito de la comunicación.

Aún estas a tiempo. Descubre más sobre el concurso y las jornadas aquí.

Comparte: