17

Dic

2019

Centro de Desarrollo de Carrera

Marca empleadora: Viva Air expone su ‘cultura viva’ ante alumnos de la UDEP

  • Inicio
  • Académico
  • Marca empleadora: Viva Air expone su ‘cultura viva’ ante alumnos de la UDEP

Más de 20 estudiantes de todas las carreras (Campus Lima), del sexto ciclo en adelante, asistieron a la charla realizada en noviembre por representantes de la aerolínea Viva Air.

Por Dirección de Comunicación. 17 diciembre, 2019.

Mariel Galdós, analista de Selección de Viva Air, el grupo pionero de aerolíneas de bajo costo en Perú, comentó que el equipo humano y de cultura de esta compañía busca crear un grato ambiente de trabajo, acompañado de un crecimiento profesional sostenible, por ello procuran generar lo que llaman “cultura viva”.

Con este término, señaló Galdós, se refieren a una serie de patrones que rigen el día a día de trabajo en la empresa y que permite que los colaboradores logren un equilibrio entre la vida personal y laboral. De esta manera, dijo, aseguran un clima laboral óptimo.

Por su parte, Noelia Díaz, analista de Bienestar y Clima comentó que hay otros beneficios para quienes trabajen en esta empresa y están contenidos en el programa ‘Viva Feliz’. Entre ellos están los destinados a lograr que el trabajador: 1. Viva saludable: campañas de salud, control nutricional, y vigilancia médica, Seguro EPS/SCTR y maratones periódicas. 2. Viva flexible: incluye home office, no hay códigos de vestimenta y cuatro horarios diferentes para administrativos. Y, 3. Viva integrado: promueve viajes con el programa staff travel, comunicación horizontal y actitud positiva y actividades de integración y camaradería.

Practica en Viva Air
Esta empresa ofrece vacantes de prácticas durante todo el año, para estudiantes de 6to ciclo de todas las carreras. Más que la experiencia, buscan un perfil que vaya acorde a sus conductas de gestión: personas con seguridad, eficiencia y actitud viva (dinámica, profesional y transparente).

El manejo de herramientas office nivel intermedio, así como el conocimiento de nivel inglés son bien valorados.

Puedes seguir las oportunidades labores en https://www.linkedin.com/company/viva-air/

Comparte: