Prope Games Udep: así fue la divertida bienvenida a nuestros cachimbos

• Gente
  • Prope Games Udep: así fue la divertida bienvenida a nuestros cachimbos

Con gran energía y ansias por empezar su etapa universitaria, 150 nuevos alumnos de las carreras de Medicina, Administración de servicios, Administración de empresas, Ingeniería, Psicología, Derecho y Economía, participaron en los Prope Games UDEP

Por Daniela Cerna. 08 febrero, 2019.

En una calurosa tarde de verano, llena de color y diversión, se dio la bienvenida a los cachimbos que prontamente iniciarán sus clases este 18 de marzo y que actualmente cursan el propedéutico, un curso de preparación anterior al primer ciclo.

A diferencia de años anteriores, se contó con una nueva edición de los Prope Games por los 50 años de UDEP. Las competencias no fueron interfacultades, sino que cada grupo estuvo conformado por alumnos de diversos programas académicos, con el objetivo de lograr la integración de todos nuestros estudiantes con una sola camiseta: UDEP.

La jornada inició con la creación de los 4 equipos que competirían entre sí: el equipo azul, amarillo, rojo y naranja. Cada uno de ellos contó con un guía y una mascota representativa.

La competencia arrancó con un concurso de barras que otorgó el primer punto al equipo rojo. Entre otras dinámicas también destacaron “el juegos de las palabras”, en el que cada equipo debía correr hasta la meta para formar la frase “50 años UDEP”; “el juego de los enchufes” y el “juego del ciempiés”.

La intensa jornada finalizó con la celebración de los ganadores del primer lugar, el equipo rojo, el cual obtuvo un total de 19 puntos. El segundo lugar lo obtuvo el equipo naranja con 18 puntos, seguido del equipo amarillo con 14 puntos y el equipo azul con 13 puntos.

De acuerdo a Marisol Farfán, jefa de Vida Universitaria en Campus Lima, los Prope Games es el evento que da la bienvenida a los nuevos estudiantes de la UDEP. Es una manera divertida y diferente de conocernos y festejar que ya somos UDEP y que compartiremos una vida universitaria intensa con actividades artístico-culturales, deportivas y de voluntariado

Para ver todas las fotos del evento haz clic aquí.

es_ESES