03

Jun

2019

EN CAMPUS PIURA

UDEP será la sede de un encuentro internacional sobre la enseñanza del inglés en la era digital

  • Inicio
  • Académico
  • UDEP será la sede de un encuentro internacional sobre la enseñanza del inglés en la era digital

El 19 y 20 de julio tendrá lugar la Conferencia internacional de inglés ENCO 2019, sexto congreso de docentes de la Lengua Inglesa. El evento de actualización se realizará en UDEP - Campus Piura.

Por Daniela Cerna. 03 junio, 2019.

Con el fin de reflexionar acerca de las nuevas prácticas de enseñanza del inglés en la era digital, así como conocer el panorama de la docencia de este idioma en escuelas, institutos y universidades en diversas partes del mundo, se llevará a cabo en la Universidad de Piura, la sexta Conferencia Internacional de Docentes de la Lengua Inglesa (International English Language Teachers Conference), ENCO 2019.

El eje central del evento de este año será “Mejorando las habilidades de los estudiantes en la era digital” (Enhancing Students Skills in the Digital Age). En torno a este eje, se abordarán temas como las prácticas significativas y eficientes para la enseñanza del inglés, nuevas tendencias en la docencia de idiomas, tecnologías de enseñanza y aprendizaje del inglés. También se expondrán algunas experiencias e investigaciones de docentes extranjeros, alfabetización digital y experiencias de aprendizaje, entre otros.

La conferencia es organizada por la Teacher Training Unit del Centro de Idiomas de la Universidad de Piura y está a cargo del profesor y coordinador general, Jaime Ancajima. El evento contará con treinta y cinco talleres y cinco plenarias y estará dirigido por 21 ponentes nacionales y extranjeros, entre los que se encuentran seis profesionales de Ecuador, cinco de Perú, cinco de Estados Unidos, dos de Colombia, y de Argentina, Inglaterra y España, un representante de cada país. Todos ellos pertenecientes a reconocidas instituciones educativas.

Entre los invitados asistirán también representantes del British Council, Ana Cotes; Universidad de la Sabana, Jermaine McDougald; Universidad de Jaén, Marisa Pérez; Universidad de Flores, Marina Gonzales;  y Universidad Casagrande, Nicola Wills.

La cita es el 19 y 20 de julio. Pueden asistir todos los profesores de inglés, investigadores, formadores de docentes, editoriales y ponentes que deseen mantenerse actualizados en temas de docencia y aprendizaje de la lengua inglesa.

Puede obtener mayor información, acerca de la conferencia y las inscripciones, en el siguiente enlace -> http://bit.ly/2QQaO3K o a través del correo a idiomas@udep.pe

Comparte: