“Las oportunidades detrás de un mundo digital son las ideas, el talento, y sobre todo, las personas”.

Por Centro de Desarrollo de Carrera. 14 febrero, 2019.

Wunderman Phantasia fue fundada en 1998 y forma parte del grupo WPP (Wire and Plastic Products) la red de agencias de digital, CRM y móvil más grande del mundo. Es la agencia digital más premiada en el Perú, con 15 premios IAB DIGI y cuatro de plata en el Ojo de Iberoamérica (2013 – 2015).

En el país, sus oficinas están ubicadas en el distrito de Magdalena del Mar (Lima) y su estructura es moderna, con diseños que evocan la creatividad y espacios abiertos de trabajo (coworking). Tienen un total de 236 colaboradores de los cuales, el 11% son practicantes pre y profesionales. Las áreas que conforman la empresa son multidisciplinares (arte y diseño, creatividad, cuentas, data science, tecnología, TI, etc.).

Una de las posiciones más buscadas son los Projects managers, las cuáles son cubiertas por administradores e ingenieros. Además, para la gestión de data requieren economistas y administradores. Por otro lado, los contadores y administradores pueden lograr una vacante dentro del área de gestión o nuevos negocios (comercial).

Asimismo, la cultura organizacional se enfoca hacia una jerarquía horizontal, donde el dresscode es casual (jeans, zapatillas) y existe mucha comunicación con los jefes directos.

Su proceso de selección incluye entrevistas no estructuradas en las cuales se busca que el candidato evidencie competencias de creatividad, innovación y apertura para el desempeño de sus funciones.

Si deseas conocer más sobre ellos y sobrelas oportunidades laborales que tienen, te invitamos a visitar: http://reclutamiento.wundermanphantasia.pe/ y seguirlos en sus redes sociales.

 

 

 

Comparte: