05

May

2020

Centro de Desarrollo de Carrera

AJE continúa reclutando en tiempos de coronavirus

  • Inicio
  • Campus
  • AJE continúa reclutando en tiempos de coronavirus

Con la finalidad de acercar a los mejores empleadores del país a la comunidad UDEP, el Centro de Desarrollo de Carrera y el Grupo AJE llevaron a cabo la primera charla virtual #BuscamosTalentoUDEP.

Por Fiorella Rosales. 05 mayo, 2020.

El martes 21 de abril, más de 89 participantes, entre alumnos y egresados de la Universidad de Piura, de los campus de Piura y Lima, recibieron una charla sobre marca empleadora y las oportunidades de carrera; y, solucionaros sus dudas relacionadas con la empleabilidad. La actividad la dirigió el equipo de Talento Humano del Grupo AJE.

Vania Merino, gestora global de Talento Humano, dio a conocer la nueva imagen institucional de la empresa, así como el cambio de color del logo, por otro que representa la sostenibilidad y producción saludable en la que se está enfocando la empresa.

Informó que, pese a la coyuntura las plantas de Grupo AJE, continúan operativas, ya que producen bienes de primera necesidad. El resto de áreas administrativas trabajan desde casa, con las facilidades y herramientas que les brinda la empresa.

Por su parte, Gino Bello, analista global de Talento Humano, detalló que continúan con sus procesos de selección, a través de canales virtuales. Resaltó la importancia de contar con un CV actualizado, con una foto formal (no selfies), bien estructurado (lo más reciente primero), y no muy extenso (máximo 2 páginas). Además, destacó la importancia del perfil activo en LinkedIn, la red social que más utiliza la empresa para buscar nuevos candidatos y donde publican sus ofertas laborales disponibles.

Competencias valoradas

En su participación, Bello destacó que el candidato idóneo para pertenecer al Grupo AJE debe ser muy dinámico, innovador, flexible y estar dispuesto a trabajar en equipo, con los colaboradores de otras áreas y distintos niveles. La política de la empresa es de puertas abiertas, de mucha interacción y comunicación entre sus líderes y equipos de trabajo para lograr los objetivos, refirió.

Requisitos indispensables para practicantes

En la charla se especificó que los estudiantes interesados en realizar practicas en la empresa deben cumplir con lo siguiente:

  • Cursar 6to ciclo en adelante.
  • Conocimiento de inglés avanzando (de preferencia distinguir el acento asiático).
  • Disponibilidad para trabajar 30 horas semanales.

Además, no es indispensable la experiencia previa, ya que el Grupo AJE buscará formar al candidato desde su inicio para lograr su desarrollo y crecimiento profesional dentro del corporativo.

Los interesados en practicar o trabajar en el Grupo AJE pueden enviar su CV actualizado a globaltalent@ajegroup.com o visitar su portal oficial en LinkedIn (https://pe.linkedin.com/company/grupoaje) para encontrar vacantes laborales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte: