Ciencias Económicas y Empresariales

Alumnos y egresados se unen en la iniciativa solidaria “Beca Naranja”

• Académico
  • Alumnos y egresados se unen en la iniciativa solidaria “Beca Naranja”

“Una parte de nuestra familia nos necesita”, señalan los alumnos de la organización estudiantil Súmate. Con la Oficina Alumni UDEP buscan apoyar a sus compañeros de Economía, Administración y Contabilidad y Auditoría de Campus Piura.

Por Dirección de Comunicación. 06 noviembre, 2020.

El COVID -19 ha impactado a varias familias en el país. Frente a esta situación, con el fin de ayudar a que sus compañeros continúen sus estudios, alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Campus Piura, con apoyo de la Oficina Alumni y la Dirección de Relaciones Institucionales, han lanzado la “Beca Naranja”, una iniciativa solidaria que busca recaudar más de 15 000 soles, en lo que queda del año.

Lograr la meta propuesta permitirá cubrir las pensiones de estudios de 3 alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, de Campus Piura, durante el semestre 2021-I. Estas se repartirían entre los programas académicos de Economía, Administración de Empresas y Contabilidad y Auditoría.

¡Súmate!

Los egresados y amigos de la Universidad que quieran sumarse a esta iniciativa solidaria pueden realizar donaciones en la web https://www.udep.edu.pe/alumni/beca-naranja/ o mediante transferencia bancaria, en las cuentas de la Universidad de Piura. (BCP Cuenta corriente soles 475-2660229-0-77 / Código interbancario 00247500266022907722)

Les recordamos que la Universidad de Piura es una institución educativa sin fines de lucro y por eso es Perceptora de Donaciones por la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat). Eso significa que las donaciones, ya sean de personas naturales o jurídicas, tienen incentivos tributarios. La UDEP puede otorgar el certificado de donación. Conoce más aquí.

Si eres alumno, la agrupación estudiantil Súmate ha programado una serie de actividades cuya recaudación se entregará a la “Beca Naranja”.

El público en general puede sumarse a esta colaboración en las siguientes actividades:

Tarde de películas: 22 de noviembre.

Clases de baile: 14 y 15 de noviembre

Rifa: del 18 de octubre al 15 de noviembre.

Verbena: 28 de noviembre.