07

Oct

2020

Hub UDEP y WISE Latin América ofrecerán un curso de formación en emprendimiento STEM

  • Inicio
  • destacado
  • Hub UDEP y WISE Latin América ofrecerán un curso de formación en emprendimiento STEM

El curso virtual busca brindar las herramientas necesarias para que más mujeres puedan emprender en las áreas de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas. Las clases inician el 24 de octubre.

Por HUB UDEP. 07 octubre, 2020.

 

El programa internacional Women in STEM Entrepreneurship (WISE) y la incubadora de negocios Hub UDEP, brindarán el curso “Emprendiendo en STEM” junto a reconocidos profesionales de las áreas de innovación, marketing, finanzas, liderazgo y muchos más ámbitos. Conoce más del curso aquí.

A lo largo de 7 seminarios, dictados en los meses de octubre a diciembre, estudiantes y profesionales relacionadas a las áreas STEM podrán participar del curso de forma gratuita con el objetivo de brindarles herramientas prácticas para la creación y crecimiento de emprendimientos relacionados a la ciencia y tecnología.

De forma general, las emprendedoras que conforman la iniciativa WISE definen al programa como una comunidad ya que además de brindarles los conocimientos necesarios para potenciar sus emprendimientos, les ha permitido conformar una amplia red de contactos que les genera diversas oportunidades y que las impulsa a seguir creciendo.

“WISE me permitió reconocerme en otras mujeres que también vienen luchando por sacar adelante a sus emprendimientos, en dar un valor agregado a la industria y sobretodo en generar un impacto positivo en la sociedad”, destaca Giannina Honorio, CEO de Tinnitus, startup peruana que viene desempeñando un destacado rol en la lucha contra el COVID-19.

De la misma manera, Briguit Reinaldo, CEO de Cedhinet, y Rita Maltese, propietaria de Burana, valoran que el programa les ha permitido ampliar su perspectiva respecto a las áreas STEM y a su creciente importancia a nivel mundial. Las personas interesadas en el curso pueden inscribirse hasta el 18 de octubre a través del siguiente instructivo.

Comparte: