16

Ene

2020

Centro de Desarrollo de Carrera

Bolsa de empleo Job UDEP se renueva

La bolsa de empleo Job UDEP, uno de los principales servicios que brinda el Centro de Desarrollo de Carrera (CDC), se renueva con el propósito de proporcionar una herramienta de gestión integral de empleabilidad.

Por Fiorella Rosales. 16 enero, 2020.

En este renovado Job UDEP, se pone a disposición una serie de novedades que ayudarán al usuario en la búsqueda de mejores ofertas de prácticas y primeros empleos. Así, alumnos y egresados podrán acceder a una plataforma ideal para la gestión de su empleabilidad.

Entre los beneficios destacan:

  • Oferta múltiple y exclusiva: acceso a vacantes según el perfil buscado. Además, el usuario puede acceder a más oportunidades laborales disponibles en Perú en la sección “Ofertas en la red”.
  • Seguimiento en tiempo real: los usuarios podrán realizar el seguimiento a las postulaciones y conocer el progreso en el proceso de selección de la oferta laboral elegida.
  • Creador de CV: es una herramienta para completar tu CV en la plataforma y descargarlo en formato PDF para tenerlo listo y enviarlo a reclutadores. El documento se descargará con un formato creado por las mejores empresas nacionales.
  • Portafolio multimedia: herramienta que almacena documentos, vídeos, certificados y trabajos recientes que aportan valor y complementan el CV.
  • Evaluaciones laborales: acceso a evaluaciones psicométricas y test de competencias que ayudarán a conocer mejor las fortalezas y reconocer los puntos de mejora para el desarrollo profesional y así enfrentar los desafíos de una posición específica de trabajo.

Para ingresar a Job UDEP, haga clic aquí e identificarse como alumno UDEP ingresando su DNI. Luego, dé clic en el botón “Registrarme”, para crear una cuenta.

Para conocer más sobre las funcionalidades de la plataforma, puede acceder al tutorial en el siguiente link: Demo Candidatos Portal Empleos UDEP.

Comparte: