15

Oct

2020

CDC

En sesiones virtuales: abordarán la nueva normalidad del mundo laboral

  • Inicio
  • Académico
  • En sesiones virtuales: abordarán la nueva normalidad del mundo laboral

Con el objetivo de fortalecer la empleabilidad de alumnos y egresados recientes, el Centro de Desarrollo de Carrera (CDC) de la UDEP realizará el evento “Empleabilidad 2020: la nueva normalidad del mundo laboral”.

Por Koko Zavala. 15 octubre, 2020.

Esta actividad, se desarrollará del 19 al 30 de octubre, y contempla actividades 100% virtuales relacionadas con la marca empleadora, la gestión de la empleabilidad y la proyección de carrera con empleadores y expertos en dichos temas.

El evento, organizado por el Centro de Desarrollo de Carrera (CDC), constituye un espacio en el que estudiantes y egresados de la UDEP podrán conocer, a través de las distintas sesiones; programas de entrenamiento, así como los nuevos desafíos que plantea el trabajo remoto en las distintas empresas.

El acceso es gratuito y se transmitirá por las redes sociales del CDC y por Zoom, incluyendo las sesiones en vivo con profesionales de recursos humanos de distintas empresas, quienes conversarán sobre temas relacionados con la proyección profesional en el nuevo orden laboral.

Han asegurado su participación 13 empresas e instituciones nacionales y extranjeras, que brindarán información sobre la marca empleadora, oportunidades laborales que ofrecen, así como sus fuentes de reclutamiento.

Además, alumnos y egresados recientes compartirán sus experiencias de trabajo durante la pandemia. Asimismo, habrá sesiones de empleabilidad, sobre el uso de la bolsa de empleo Job UDEP, elaboración del primer CV y gestión de LinkedIn para conocer el mercado laboral y cómo posicionarse.

Puede ver el programa completo de temas y sesiones, así como los enlaces de acceso, aquí.

Comparte: