02

Dic

2020

El Centro de Idiomas enseñará portugués e italiano en Campus Lima

  • Inicio
  • Académico
  • El Centro de Idiomas enseñará portugués e italiano en Campus Lima

Luego de 11 años de actividades en Campus Lima, este centro iniciará en enero el dictado de estos idiomas, a cargo de profesores nativos con vasta experiencia docente. Las inscripciones ya se encuentran están abiertas.

Por Elena Belletich. 02 diciembre, 2020.

Hasta el 13 de enero estarán abiertas las inscripciones a los cursos de Portugués e Italiano, nivel básico, que dictará el Centro de Idiomas (Campus Lima) de la Universidad de Piura. Ambos cursos tendrán 5 niveles de aprendizaje y serán dictados por docentes nativos, con amplia experiencia enfocada en la experiencia de aprendizaje del alumno.

El Centro de Idiomas de Campus Lima inició actividades el 2010. Desde entonces, ofrece los cursos de Inglés, capacitaciones especializadas para docentes, asesorías a colegios y cursos de preparación para exámenes internacionales. Asimismo, a la fecha, se ha convertido en el mayor centro examinador Cambridge del Perú y cuenta con una plana docente de amplia experiencia y con certificaciones internacionales.

“Sabíamos que ya era el momento de ampliar nuestros programas a otros idiomas, pues con el dominio de otras lenguas, nuestros estudiantes podrán potenciar sus CV y sus competencias profesionales. El dominio de varios idiomas abre la puerta a un mundo de oportunidades: acceso a becas, intercambios de estudios y laborales, viajes, visas, prácticas profesionales y empleos en empresas transnacionales y peruanas que tienen relaciones comerciales con otros países”, señala Úrsula Álvarez, directora de dicho centro.

Los niveles
El curso de italiano tendrá 5 niveles. Iniciará con el básico y culminará en el Intermedio II, el cual se enfocará en la obtención de una certificación internacional. Cada nivel dura 16 semanas. Las clases serán interdiarias; excepto el ciclo de verano que es intensivo, con frecuencia diaria y dura 7 semanas; inician el 14 de enero.

En cuanto al curso de portugués, también tiene 5 niveles; inicia con el básico y culmina con el Upper Intermediate II, orientado hacia una certificación internacional. Cada nivel dura 10 semanas, con clases interdiarias. En el verano, dura 6 semanas, es intensivo y con clases diarias. Comienza el 18 de enero.

Para informes e inscripciones escriba a apoyo.idiomas@udep.edu.pe

Comparte: