20

Jul

2020

Proyecto panela

Especialista dictará un taller de capacitación sobre la agroindustria panelera

  • Inicio
  • Campus
  • Especialista dictará un taller de capacitación sobre la agroindustria panelera

El taller, que se desarrollará el 22 de julio, está dirigido a técnicos y productores paneleros, personal de las oficinas municipales de desarrollo rural, de institutos tecnológicos y personas interesadas en la agroindustria panelera.

Por Jovita Trelles. 20 julio, 2020.

El proyecto “Panela: agroindustria rural innovadora y competitiva”, ejecutado por la Universidad de Piura en el marco del programa SeCompetitivo de la Cooperación Suiza – SECO, y la facilitación de Helvetas Perú, realizará el Taller “Mantenimiento de hornillas paneleras”, a través del cual se busca destacar la importancia del mantenimiento preventivo y correctivo de hornillas paneleras y su correspondiente procedimiento.

El taller, que se realizará el 22 de julio, estará a cargo del doctor Rafael Saavedra docente e investigador de la Facultad de Ingeniería de la UDEP y experto en tecnología agroindustrial panelera. Iniciará a las 9 de la mañana, a través de la plataforma Zoom.

Los interesados en participar deberán completar el formulario de inscripción indicando su correo electrónico y, posteriormente, se le enviará una invitación a esa misma dirección de email para unirse a la capacitación.

Las inscripciones están disponibles, denle clic en este formulario.

Socios
El proyecto “Panela: agroindustria rural innovadora y competitiva” es ejecutado con la participación de la Cooperativa Agraria Norandino, la ONG Progreso y el CITEagroPiura.

Comparte: