02

Jul

2020

Dr. Viladrich explicará cómo fortalecer los vínculos familiares en tiempo de pandemia

  • Inicio
  • Avisos
  • Dr. Viladrich explicará cómo fortalecer los vínculos familiares en tiempo de pandemia

El coloquio, organizado por el Instituto de Ciencias para la Familia de la UDEP, se realizará en línea, el 4 de julio. El doctor Pedrojuan Viladrich es un experimentado consultor de casos conyugales y familiares.

Por Hayrond Córdova. 02 julio, 2020.

El Instituto de Ciencias para la Familia de la Universidad de Piura organiza un coloquio web gratuito, con el objetivo de difundir conocimiento y orientar a las familias en estos tiempos de pandemia.

El coloquio, que tendrá lugar el sábado 4 de julio a las 12:00 m., vía Zoom, será dictado por el doctor Pedrojuan Viladrich, catedrático universitario con amplia experiencia, así como consultor de casos conyugales y familiares, organizador de proyectos de investigación multi e interdisciplinarios; y Doctor Honoris Causa de la UDEP.

“El confinamiento nos ha recordado que el eje principal de nuestra vida está en nuestra familia y en nuestro hogar. La crisis que nos agobia puede impulsarnos a crecer en riqueza humana. Para ello, es necesario curar las heridas de nuestra historia familiar”, indican los organizadores.

¿Cómo inscribirse?
Para poder hacer efectiva su inscripción en el coloquio web, dé clic en el siguiente enlace. En la página encontrará toda la información del seminario “Los vínculos familiares en tiempos de pandemia: Saber perdonarnos”. La inscripción es gratuita.

Aquí, deberá llenar una ficha digital con sus datos personales: nombres y apellidos; correo electrónico; ciudad y país al que pertenece; teléfono y documento de identidad; entre otros.

Podrá resolver sus dudas y consultas escribiendo a icf@udep.edu.pe.

Sobre el ICF
El ICF es la respuesta de la Universidad de Piura al reto del conocimiento teórico y práctico de todos aquellos temas que conciernen al ser y a la dinámica de la familia. Incentivan la participación de académicos en proyectos de investigación de carácter interdisciplinar.

También, estudian la familia –y el matrimonio– desde la óptica de las ciencias, como es propio del trabajo universitario. En esta labor se hace evidente la complejidad de constitución y dinamismo; y aparecen temáticas fundamentales como la estructura de la persona humana y su intrínseca dimensión sexuada, las dinámicas propias del amor humano y su sentido de plenitud, entre otros.

Asimismo, busca llegar a ser protagonista de los cambios que impliquen un conocimiento más completo de las realidades matrimonial y familiar, siendo sustento y punto de referencia para la definición de políticas de gobierno y de la sociedad civil en sus diversas acciones con respecto a dichas realidades.

Comparte: